El incómodo momento de Luciano Castro en un canal de Paraguay: “Si lo hago yo, voy preso”

El actor fue invitado a un programa matutino, pero se incomodó al ser tocado por una de las conductoras. Cuál fue la contestación que lanzó.

Luciano Castro llegó a Paraguay en los últimas horas para asumir compromisos laborales. El actor fue invitado a un magazine matutino de la señal Unicanal para promocionar su trabajo, pero lamentablemente fue blanco de un incómodo momento.

A pocos segundos de su entrada en el set, vivió un momento de tensión con las conductoras del ciclo. Todo comenzó cuando la presentadora Dallys Ferreira, quien trabajó y vivió un tiempo en la Argentina, le dio la bienvenida al artista.

Luego de saludar a Dallys con un beso en cada mejilla, como se acostumbra en el país vecino, Luciano quiso saludar a Dora Ceria, otra de las conductoras del ciclo. Pero ella se alejó y con su dedo índice le tocó el brazo y dijo muy emocionada: “¡Es de verdad, señora! ¡Es de verdad!”. A continuación, le dio el doble beso.

Tanto Ferreira como sus compañeros se rieron, pero Castro no. Al darse cuenta de que habían incomodado al invitado, el presentador Jorge Riveros le dijo: “Perdón, Luciano, por todo esto”. Sin embargo, la producción siguió con el chiste y puso de fondo “Careless Whisper”, la canción de George Michael que habitualmente se utiliza para connotar un escenario de sensualidad.

Cuando Dallys le preguntó si estaba acostumbrado a ese tipo de halagos, Luciano contestó: “Lamentablemente sí”. “¿Por qué? ¿No te gusta?”, le consultó la conductora.

No me molesta, pero si yo lo hago al revés tengo una demanda. Si yo te digo ‘a ver si es de verdad…’, todos dirían ‘¡ehhh!’. Y vamos todos presos. Si lo hacés vos es gracioso; si lo hago yo voy preso. Pero no pasa nada, sigamos”, respondió el actor.

Intentando salir adelante, Ferreira aseguró: “Me gusta que traigas este tema acá, porque…”. Pero Castro no la dejó terminar y afirmó: “Porque la igualdad (entre el hombre y la mujer) no existe. No la vendamos como humo. Pero no importa, vinimos a otra cosa…”.

La conductora quiso recoger el guante una vez más para hablar sobre el acoso y la desigualdad. Y Luciano la volvió a interrumpir. “Vos conocés porque estuviste mucho en la Argentina. A mí no me molesta porque yo me sienta ‘prostituido’ por eso, sino que me molesta la desigualdad”.

“Ah, me encanta”, concluyó Ferreira y lo invitó a sentarse en el living para iniciar la entrevista.


El incómodo momento de Luciano Castro en un canal de Paraguay: mirá el momento



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios