El Mago Matus hizo un truco imposible en Got Talent Argentina: el asombro de Abel Pintos

El show del ilusionista dejó sin palabras al cantautor, y al resto del jurado. La Joaqui, Emir Abdul y Florencia Peña tampoco lo podían creer. Lizy Tagliani le dio el botón dorado. Reviví el emocionante momento en el programa de Telefe.

Las semifinales de Got Talent Argentina muestran presentaciones cada vez más impactantes. El Mago Matus, de Córdoba, hizo un truco verdaderamente imposible y dejó estupefacto a Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Florencia Peña.  Lizy Tagliani apretó el botón dorado, lo que envió directamente a la gran final del certamen.

Durante su show, el ilusionista rosarino que vive en Villa Carlos Paz, Córdoba, desapareció en el aire y apareció por detrás del jurado.

Lizy hizo «un móvil» mientras que Abel Pintoso intenta comprender lo sucedido, suponiendo que hallaría un túnel secreto en el estudio de Telefé. Fue en ese momento cuando la conductora -única autorizada en las semifinales- apretó el botón dorado.

“Gracias Lizy por ponerle botón dorado porque ya estábamos en problemones. Recién vamos cuatro y no sabemos a quién elegir”, le dijo Florencia Peña a la conductora después de gritar todos juntos «WTF» sobre el escenario.

«Es un equipo el que está detrás de todo esto. Las chicas, los técnicos, y sin la producción del canal no podríamos haberlo hecho. Es felicidad absoluta y mucho tiempo de trabajo. Eso hace que nos podamos divertir sobre el escenario y sentimos felicidad”, dijo Matus, finalista de Got Talent Argentina

Quién puede usar el botón dorado  en las semifinales de Got Talent Argentina


Lizy Tagliani dio a conocer en el inicio de las semifinales que solo una persona puede tocar el botón dorado en esta instancia, que da un pase directo a la gran final a aquel participante que lo reciba, pero a diferencia de los cuartos de final, solo se puede usar una vez y por una única persona del equipo, indicaron desde Telefé.

“La producción tuvo un trabajo arduo, verificó el desempeño de cada uno en este programa y decidió otorgarle el botón dorado por talento, inteligencia, carisma, ángel y, por supuesto, belleza… la que tendrá esa responsabilidad seré yo”, reveló Lizy al inicio de la nueva instancia del certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios