Carlos III y Harry en encuentro privado: ¿se acerca la reconciliación real?
La corona británica mira con expectativa un encuentro secreto entre el Rey Carlos III y el príncipe Harry, que acercaría la relación familiar. Qué se sabe sobre esa reunión, que ya tomó estado público.
Rey Carlos III y Príncipe Harry: ¿Se acerca el final de su disputa familiar? Una reunión secreta entre padre e hijo alimenta las esperanzas de reconciliación en la corona británica. La tensión entre Carlos III y Harry podría estar cediendo. Los pormenores de esta cumbre, que ya trascendió.
¿Paz en la realeza? Rey Carlos III y Harry se vieron a escondidas
Tras la conocida disputa familiar entre el príncipe Harry y el Rey Carlos III, luego de su casamiento con Meghan Markle, las cosas no estaban saldadas entre ambos y esto inquietaba a la corona británica, dado que el segundo hijo del monarca se había mudado con su familia a Estados Unidos.
Si bien hubo algunas pocas visitas del duque a su vieja casa, medios británicos indican que el príncipe Harry y su padre, el Rey Carlos III, tuvieron una reunión secreta entre ambos, con el propósito de limar las asperezas que afectan al núcleo familiar.
Todo indica que durante la final de Wimbledon, el reconocido torneo internacional de tenis, tanto Harry como Carlos se reunieron privadamente en Clarence House, la residencia del rey en Londres. El deseo principal es volver a establecer los lazos familiares, a pesar de las distancias.
Incluso, allegados al príncipe Harry indicaron que el duque habría consultado con viejos amigos del Reino Unido para retornar a Londres, con posibilidad clara de orquestar un regreso desde el exilio junto a su esposa, Meghan Markle.
Rey Carlos III y el príncipe Harry: ¿Quién movió los hilos de la reunión secreta?
Todo indica que la reunión secreta entre el Rey Carlos III y el príncipe Harry habría sido gestionada por los equipos de comunicaciones y de relaciones públicas de ambas partes, aunque no hubo confirmación oficial.
Sin embargo, el Rey Carlos III no pierde las esperanzas de reunirse con su hijo menor y poder disfrutar de sus dos nietos, los príncipes Archie y Lilibet de Sussex.
Comentarios