Emilia, Mesita, Nicki Nicole y Tiago PZK estrenaron «Una Foto Remix»

Los raperos y cantantes Emilia, Nicki Nicole, Mesita y Tiago PZK sacaron el remix de "Una Foto" y se volvieron virales. Mira el vídeo.

Hay un nuevo remix en la escena urbana argentina, el cantante Mesita estrenó el remix de su canción «Una foto» con Emilia Mernes, Nicki Nicole y Tiago PZK.

El remix ya se encuentra en puesto número 6 de las canciones más escuchada de Spotify en Argentina. Mientras que en YouTube el vídeo oficial ya tiene 2 millones de reproducciones y esta en el puesto número 1 en tendencias de música.

El tema cuenta con un sonido que oscila entre el RKT y el reguetón y su versión original fue uno de los temas más escuchados del año pasado. Además es el segundo tema con más reproducciones de Mesita.

Pero la canción no solamente es muy popular en Argentina y Uruguay sino que también, según dejoósaber Mesita en su cuenta Instagram, llegó a ser número 1 en tendencias a nivel global. » Somos tendencia #1 en el mundo con #unafotormx. Uruguay y argentina en la casa, esto es un logro de todos nosotros. Muchas gracias de corazón.» agradeció el cantante uruguayo en sus redes.

El gran momento de la escena urbana argentina


Los músicos de la escena urbana argentina están teniendo un momento de gran éxito y prestigio.

Emilia Mernes, la cantante de Entre Ríos, esta entre las artistas más escuchadas del país con 9 temas entre los más escuchados de Spotify Argentina. Agotó 10 Movistar Arena en 10 horas y luego anunció un show en el Estadio Vélez Sarsfield. Además, su disco «.mp3» tuvo un gran recibimiento por los fans de la música pop y excelentes criticas.

Nicki Nicole, la rapera y cantante rosarina, también se destacó este año. Sacó su disco «ALMA» que la llevó a girar por todo Latinoamérica y España. Colaboró con populares artistas del momento como Young Miko, Milo J y Bad Gyal. Además, se la ve atravesando un gran momento personal ya que se la ve muy enamorada de su novio, el cantante mexicano Peso Pluma.

Por su parte Mauro Lombardo, Duki, volvió al trap con su disco «Antes de Ameri» que tuvo un gran recibimiento ya que los fanáticos venían pidiéndole hace rato que deje el reguetón y vuelva a su origen, el trap. Cerró el año con dos shows agotados en el Monumental, que contó con grandes invitados como sus excompañeros de Modo Diablo, YSY A y Neo Pistea.

Sin lugar a dudas, la artista que tuvo el mejor año en la música argentina fue María Becerra. Fue la mujer más escuchada de nuestro país el 2023. Agotó 2 shows en el Monumental y se convirtió en la mujer más joven en llenar dicho estadio. Además cerró el año dando un show en vísperas de año nuevo en Times Square, Nueva York ante 50.000 personas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios