Pasó otra vez: Un recital de Ysy A hizo temblar Parque Patricios

El rapero Ysy A dio un recital en el Estadio Obras que generó temblores en el barrio porteño de Parque Patricios.

Alejo Acosta, más conocido como Ysy A, dio un recital ante 50.000 personas en el estadio de Huracán durante la noche del martes. El recital contó con invitados de lujo de la escena urbana argentina como Milo J y Bhavi. Sin dudas los invitados más amados por el público fueron Neo Pistea y Duki, con quienes Ysy A conformaba el grupo «Modo Diablo», una banda hito del trap argentino.

Sin embargo, la más grande característica de los recitales del trapero es que suelen generar temblores. Así sucedió en varias ocasiones y volvió a pasar anoche. Los vecinos del barrio porteño de Parque Patricios se quejaron en las redes porque sentían que el barrio estaba temblando. Se cree que esto es debido al intenso pogo que caracteriza al público del rapero argentino.

«Así están las cosas en Estación Buenos Aires, nos vibran todos los edificios, todos los pisos, hay temblores. Tenemos miedo por la gente, por los niños, los animales, de que se nos venga el edificio abajo por los temblores. Desde las 7 de la tarde que estamos así.» expresó una de las vecinas en un video que subió a las redes.

Ysy A, su polémica visita a Neuquén y sus temblores


El autor del disco «Ysysmo» ha generado efectos similares en más de un recital. Una de esas veces fue durante su show en Buenos Aires en el Estadio Obras, muchos vecinos se quejaron durante la duración del recital por los temblores. Posteriormente la cuenta de Twitter «Tiempo AMBA» mostró datos que indicaban que en la zona se produjo un «temblor leve» de magnitud 3.6.

Algo similar ocurrió en uno de sus recitales en su visita a México en 2022. Al tocar el cuarto tema, su equipo de producción le pidió que se baje del escenario ya que estaban sonando las alarmas de sismos y las autoridades se habían presentado en el lugar. Por lo tanto, tuvo que cancelar el show.

El cantante y rapero porteño visitó Neuquén durante la Fiesta de la Confluencia de este año donde protagonizó un momento incomodo con los fanáticos. Durante su espectáculo Ysy se percató que los fanáticos del lado izquierdo del escenario le estaban pidiendo ayuda porque habían personas desmayadas.

«Ayúdense, mi amor, ayúdense entre ustedes. Yo no puedo hacer nada, no más que decirles que se ayuden.Yo ahora te voy a ayudar ¿sabés a qué? a volar. Esto es Ysy A y esto continúa así…” expresó el trapero en ese momento. La situación generó mucho debate en las redes sociales entre sus seguidores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios