Duki y un concierto épico en River: juntó a Emilia Mernes, Bizarrap, Nicki Nicole, Lit Killah y a muchos más

Duki hizo vibrar el Más Monumental con un épico encuentro de íconos del trap. Tuvo una noche llena de emociones y sorpresas. Mirá todos los detalles.

En una velada trascendental que quedará marcada en la historia del trap argentino, Duki elevó el género a nuevas alturas en el Estadio Monumental. El fenómeno del trap reunió a los protagonistas que lo acompañaron en su ascenso musical, destacando la presencia de Bizarrap, Nicki Nicole, Emilia, Lit Killah, y muchos más, en una celebración musical sin precedentes.

La jornada fue más que un concierto; fue una retrospectiva de más de 10 años de trayectoria que llevó al artista desde las improvisaciones en el Quinto Escalón hasta convertirse en el ícono del trap en Argentina. La coproducción entre DF Entertainment y Dale Play transformó el estadio en un espectáculo cósmico, reflejando la evolución de Duki desde sus inicios.

Desde temprano, más de 80.000 fanáticos traperos colmaron las calles de Núñez, luciendo símbolos como las alas de un ángel, las de un diablo y las letras «SSJ» en honor al álbum «Súper Sangre Joven». La emoción y la fuerza de la multitud se materializaron cuando Duki, con su característico flow, emergió en un escenario ambientado como un asteroide.

El repertorio abarcó éxitos como «Givenchy», «Otro Level», «Tumbando en Club», «Volando Bajito» y «Si me sobrara el tiempo». El espectáculo contó con la participación de figuras emblemáticas de la escena del trap, incluyendo a Rei, Khea, Milo J, Salastkbron, C.R.O y Lit Killah, quienes compartieron el escenario con Duki en sus comienzos.

Emilia Mernes, novia de Duki, se unió al escenario para interpretar «Como si no Importara», un emotivo momento que simboliza el amor entre ambos. La noche continuó con la participación de Nicki Nicole y Bizarrap, este último desatando la euforia con la session Vol.50.

La velada no solo fue una celebración del presente, sino un tributo al pasado. Duki expresó su agradecimiento a Modo Diablo, la «segunda familia» que lo acompañó en sus inicios y le permitió superar el pánico escénico. La noche se llenó de sorpresas con la llegada de FMK, Tiago PZK, Rusherking, Lit Killah y más para interpretar «Los del Espacio».

La despedida no fue menos impactante, con «Bis Rayo», «Ticket» y «Goteo» resonando en el estadio. Duki, con emoción palpable, entonó «She don’t give a FO», el himno que lo catapultó a la fama en 2017.

El artista que, hace una década, vio posibilidades donde otros no las veían, se convirtió en el pionero de un movimiento que moviliza masas y marca una era en la música argentina. Duki no solo hizo historia; sentó las bases para cientos que le seguirán.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios