Escándalo en el show de Coldplay: el error que cometieron Andy Byron y Kristin Cabot al ser captados «infraganti»

Con más de 49 millones de vistas en Tik Tok, el video de Andy Byron y Kristin Cabot, abrazados durante un recital de Coldplay en Boston, ya dió la vuelta al mundo.

El video de Andy Byron y Kristin Cabot, abrazados durante un recital de Coldplay en Boston ya dió la vuelta al mundo. Con más de 49 millones de vistas, la repercusión generada por las imágenes fue inmediata y hasta los especialistas opinaron al respecto.

Las imágenes de los dos directivos de la empresa Astronomer, grabados y proyectados en grandes pantallas en el recital de Coldplay en Boston mientras cometían una infidelidad, se viralizaron. Cuál fue el error que cometió la pareja.


Escándalo en el show de Coldplay: el error que cometieron Andy Byron y Kristin Cabot al ser captados «infraganti»


El escándalo en el show de Coldplay sigue generando comentarios. Y es que los protagonistas del video que ya dió la vuelta al mundo, no tuvieron el lenguaje verbal más disimulado; intentar esconderse al aparecer en la pantalla grande sólo generó que hasta el propio Chris Martin los señale: «Oh, ¿qué? O tienen una aventura o son muy tímidos»

La pareja quizá se escudó bajo la posibilidad de no ser enfocada en un estadio con miles de personas, sin embargo la suerte los delató y lejos de disimular, los amantes reaccionaron dando a entender que hasta ellos sabían que lo que estaban haciendo no estaba bien.

Uno de los errores más comunes, según los especialistas, es creer que en medio de una multitud, una pareja de infieles puede no ser descubierta. De todas formas, ante esto podría haberse aminorado el impacto si la pareja dejaba de abrazarse de una manera más «natural» y no tan desesperada: por ejemplo elevando los brazos y saludando exultantes a la cámara.

Al saludar y mostrarse alegres frente a la cámara hubiera servido para no delatarse, incluso aunque los protagonistas consideraran no estar haciendo algo malo.

Por lo tanto, la primer mala decisión de Andy Byron y Kristin Cabot, fue haberse mostrado tranquilamente en público, tentando a la suerte y el otro gran error, fue su reacción al ser descubiertos.


Temas

Coldplay