Escándalo en Gran Hermano: Insultos homofóbicos y violencia física entre dos participantes

Una discusión entre Emmanuel, Agostina y Catalina por los cigarrillos escaló al punto de los insultos y la violencia física. Las "furiosas" están pidiendo la expulsión del participante por el grave hecho.

Durante la noche de miércoles otra grave pelea sucedió adentro de la casa de Gran Hermano. La discusión comenzó entre Agostina y Emmanuel ¿El motivo? los cigarrillos. La cantidad de tabaco adentro de la casa es limitada y Emma, quien es estilista, había decidido cobrar cigarrillos para realizarle peinados a las participantes, lo que molestó a Agostina.

«Me parece de cuarta que cobres por hacer unos ondas» comenzó la jugadora. «A mi me chup* un huev*» contestó el estilista. «Sos muy mala persona» continuó ella. «Mala persona sos vos, tres (cigarrillos)por persona son» contestó el participante cordobés.

En ese momento, Catalina salió a la defensa de su compañera: «Bájate los humos, pelotud*». «A mí no me insultés» se defendió el jugador, mientras ambas seguían gritándole «Cacatúas callénse« concluyó el estilista. «No te quiere nadie, el próximo sos vos» le dijo Agostina al participante, quien se encuentra en placa.

Pero la discusión no terminó ahí, más tarde, se los vio a Catalina y Emmanuel discutiendo nuevamente. «Te vas el domingo put*» dijo contundente la doctora. «Maleducada, vení a decírmelo en la cara ¿Cómo me dijiste?» contestó muy enojado el jugador. «Put*» dijo ella. Agostina y Furia, al ver que la situación podría terminar en violencia física decidieron salir afuera e intervenir.

Sin embargo, la violencia no terminó ahí. Bautista, le comentó a algunas de las chicas de la casa que durante la discusión el estilista le había tirado un vaso de vidrio a Catalina. Luego, la participante lo confirmó, por lo que varias participantes unidas decidieron pedir la expulsión inmediata de Emmanuel Aun no se sabe que sucederá con el jugador oriundo de Córdoba.

Posteriormente Emma quebró en llanto con Florencia y Manzana. «Toda la put* vida me discriminaron y vienen a joderme acá. Ni ganas, ni ganas de victimizarme, ni ganas de que me digan put*, estoy harto.» expresó el «hermanito» entre lágrimas.

El mal momento que esta atravesando el marido de Emma


Además del mal momento que esta atravesando en la casa, Emmanuel también esta transitando un difícil momento familiar, nada más que no lo sabe. El marido del participante sufrió un violento robo en la ciudad de Córdoba, pero debido a las reglas de Gran Hermano, no puede saberlo.

En el traumático episodio le sacaron el celular, el del jugador de Gran Hermano y lo golpearon entre cinco personas.

Por el ataque, que se dio en una de las circunvalaciones con mayor tránsito de Córdoba, el marido de Emmanuel debió ser atendido por personal médico y sumar en su rutina una enfermera hasta tanto le den el alta.

Actualmente, Emmanuel no sabe nada de lo ocurrido. Si bien el episodio reviste gravedad, como se resolvió de buena manera, no se le comunicará lo sucedido por el momento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios