Fátima Florez se emocionó al recordar su relación con Milei: «Fue genuina y de muchísima conexión»

La comediante brindó una entrevista hasta de subirse al escenario y fue consultada por su relación con el presidente argentino. Desmintió algunos rumores y reiteró su buena relación con el mandatario.

La humorista, Fátima Florez, habló nuevamente sobre su relación con el presidente Javier Milei. Después de meses de su ruptura, la comediante se mostró emocionada al recordar sobre ese romance.

En una entrevista que brindó horas antes de subirse al escenario, Fátima vestida como Madonna recordó su relación con el presidente argentino. «Por esas cosas de la vida me tocó estar enamorada de una persona que le tocó ser presidente. Me enamoré y a esa persona le tocó por elección de la gente, de un 55% del público ser presidente. Podría haber sido un empresario o un futbolista», expresó.

Luego resaltó: «Uno se enamorada de la persona. Soy un ser humano que no tengo por qué reprimir mis sentimientos. Para mí lo que manda es el corazón». A esto el periodista le preguntó si aún seguía enamorada de Milei y la humorista eligió desviar su respuesta para referirse a su carrera: «Sigo enamorada de mi profesión. Me da felicidad y fidelidad. Me da emoción que la gente me siga. Me emociona de verdad porque es mi pasión. Mi amor es el público. Ustedes no tienen idea del amor que me da la gente. Yo vengo a cumplir mis sueños y no mandatos de otros».

Para retrucar la consulta sobre la relación, el periodista se refirió a la polémica sobre la existencia de un contrato en su relación y Fátima fue contundente con su respuesta. «He leído eso pero no han sido muchos, más que uno o dos revoltosos. La gente no sintió para nada eso. Hubo gente que lo expresó y me dio no sé si risa, pero me pareció que era raro. Cuando uno se expone, se enfrenta a estas cosas. Igual el que conoce a Fátima sabe que eso no».

Y a esto agregó: «Las personas que nos vieron juntos saben que eso no fue posible. Fue una relación muy linda, sincera, genuina y de muchísima conexión. No cabe la menor duda», mientras aseguraba que su romance con el primera mandatario no afectó la convocatoria en sus presentaciones. Finalmente el conductor indagó sobre el final de la relación: «No pienso yo en eso. Yo pienso que son energías que transcurren en la vida de la gente. No me sorprende. Somos personas con muchísimo trabajo y mucho compromiso cada uno en lo suyo con semejante tarea. Seguramente la de él mucho más ardua que la mía».

La comediante aseguró que no fue una sorpresa para ella la ruptura e indicó que «por ahí le sorprendió más a la gente que a mí, puede ser. Tenemos una muy buena relación”. Finalmente concluyó: «Lo mejor de una pareja es atesorar el cariño en el corazón con los momentos hermosos que hemos pasado».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios