Flor Vigna junto a Tiago PZK en La Bresh: «Miradas, risas y mucho coqueteo»

Un video viralizado en redes sociales los muestra muy juntos durante el último fin de semana en una fiesta.

Flor Vigna viene de días muy complicados, luego de su separación de Luciano Castro y la pelea mediática que protagonizó con Sabrina Rojas. Sin embargo la cantante fue vista muy cerca de Tiago PZK en una Fiesta Bresh.

El video que muestra junto a los jóvenes fue difundido en redes sociales por el periodista Gustavo Méndez. «Flor Vigna y Tiago PZK en La Bresh. Me cuentan que estuvieron juntos toda la noche en el Ultra VIP. Él llegó con un grupo de amigos y ella estaba con una amiga«, señaló el panelista de Implacables y Todas las Tardes en El Nueve.

«Bailaron y charlaron muy de cerca, con miradas, risas, y mucho coqueteo. Pero no terminó todo ahí, siguieron en un after en una casa. Ambos están solteros. ¿Les gusta la pareja?«, consultó Méndez en sus redes sociales.

En Intrusos, el programa de América TV, también difundieron el video y dieron indicios de quiénes pudieron filtrar las imágenes. «Yo te voy a contar. Los chicos de Gran Hermano graban todo y se lo pasan a todo el mundo», dijo Laura Ubfal.

Flor Vigna se reencontró con Luciano Castro


Flor Vigna se reencontró con Luciano Castro y se refirió a una posible reconciliación con el actor. “¿Seguís viendo lejana una reconciliación con Luciano Castro?”, le preguntó un cronista de Socios del Espectáculo a la bailarina.

“Sí, porque quiero entender que las relaciones se tienen que cortar así. Porque a veces, uno por amor seguís una vuelta más y, cuando das más vueltas es ahí cuando la cagás”, le contestó Flor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios