Got Talent Argentina: La Joaqui hizo una revelación sobre su abuela a una semifinalista

Eliana Schroh, actriz y comediante, volvió a presentarse en el certamen de Telefé. El jurado destacó su show: "Vos hacés parte a la gente mayor", le agradecieron en la devolución.

Abel Pintos, Florencia Peña, Emir Abdul y La Joaqui, en una noche de risas y emociones en Got Talent Argentina, decidieron que Eliana Schroh, actriz y comediante, pasará a la semifinal luego de su nueva presentación de su personaje «La Rusa».

“Creaste a un personaje muy alejado de vos, de hecho a vos no te conocemos. Tenés un talento enorme y deseo de verdad que se te cumplan tus sueños, te lo merecés. Sos una gran observadora y tenés mucho humor”, le aseguró Flor Peña a la artista que también realiza su personaje de «La Ñata».

Emir Abdul le reveló a la participante que esperaba mucho por volver a verla sobre el escenario. “Sos de mis actrices favoritas de acá y menos mal que trajiste de nuevo a la Rusa. Es hermoso lo que hacés”, dijo el jurado, tras su monólogo sobre las aplicaciones de citas.

Por su parte Abel Pintos, también la elogió y la participante no pudo evitar emocionarse. «Es un lujo para nosotros y para los que ven este programa haberte descubierto. Pasan muchas personas con talento superador y también personas que vienen a descubrir su talento. Vos viniste a presentarnos a toda una artista, y además de mostrar tu inevitable talento, nos regalaste la oportunidad de descubrirte como artista”, le dijo el músico a la actriz.

“Gracias, me emociona el alma”, respondió llorando Eliana Schroh, ante las palabras de Abel.

La revelación de La Joaqui en Got Talent Argentina 


La Joaqui contó su devolución subrayando que ama a sus abuelas, que toma el té con ellas y que les pregunta para «engancharse chongos», incluso antes que a sus amigos.

La cantante de RKT luego comentó que aunque ama a la Argentina, lamenta la mala situación de los jubilados. “Lo único que le falta es que hagan parte a la gente mayor, que son tan sabios y nos dejan los recuerdos más lindos, y vos con tu show ahora hacés eso, los hacés parte”, le agradeció a Elena.

“Al personaje de la Rusa la quiero, la amo, quiero ir a su casa a charlar”, añadió La Joaqui en su devolución.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios