Gran Hermano: de cuánto es el premio económico que se llevará el ganador

Gran Hermano se encamina hacia la gran final y los participantes compiten por una importan suma de dinero, además de otros premios adicionales. Conocé acá de cuánto es ese monto.

Gran Hermano se acerca a la final de esta edición, la más larga en el tiempo desde el inicio del reality de Telefe, y empieza a disputarse ya el premio económico que se le otorgará al gran ganador o la gran ganadora de esta temporada.

Durante Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio se consagró como el gran ganador del reality de Telefe y se llevó entonces 15 millones de pesos y una vivienda. Con el paso del tiempo, ese monto debió aumentarse considerablemente para quien gane esta nueva edición.

Cuánto es el premio económico de Gran Hermano esta temporada


Según adelantó Gastón Trezeguet, panelista de Gran Hermano y parte de la producción del reality, el premio de este año será de 50 millones de pesos para el ganador o ganadora del reality, que definirá el público el próximo 7 de julio.

Además, el premio económico fue ingresado al plazo fijo de Mercado Pago, generando un interés que se llevaría también el ganador o ganadora de Gran Hermano, que este fin de semana define a los cinco finalistas del reality.

Finalmente, el ganador de Gran Hermano también se hará de una casa prefabricada de Viviendas Roca, aunque este premio alcanzará a aquellos participantes que se queden con el segundo y tercer puesto, por decisión de la gente.

Cómo quedó la placa de nominados de Gran Hermano, tras la decisión de Darío


Tras colaborar con Emmanuel, el aliado de Juliana «Furia» en la votación para definir quién sería el último jugador en despedir a su familiar, Darío utilizó su beneficio como líder este jueves y salvó a Nicolás, dándole una vida más al integrante de los «Bro» en la competencia, que culminará el 7 de julio.

De esta manera, la placa de nominados para la gala de eliminación de este lunes quedó conformada por Juliana «Furia» (sancionada hasta el final del reality), Emmanuel, Martín y Bautista.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios