Gran Hermano: se conoció la cifra de dinero que se llevará el ganador de esta nueva edición

A días del comienzo de una nueva edición del programa que se emitirá por Telefé, se filtró la millonaria cifra que ganará el último participante en salir de la casa.

Luego del gran exito en la pantalla de Telefe, vuelve Gran Hermano este lunes 11 de dic, por segundo año consecutivo. Como en la edición anterior, Santiago del Moro será quien conduzca esta nueva competencia y de los calientes debates a lo largo de los meses que dure el programa.

Días atrás se fueron conociendo algunas novedades que trae esta nueva temporada que, además de verse por Telefe, podrá seguirse las 24 horas a través de DirecTv. Lo cierto es que los 22 jugadores que entren a la casa televisiva cobrarán 300 mil pesos por cada mes que se mantengan en juego.

En tanto, en las últimas horas fue Marina Calabró quien reveló desde su columna de espectáculos en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) a cuánto ascenderá el premio mayor para quien se consagre ganador de esta temporada. «El premio final del ganador de Gran Hermano va a estar entre 40 y 50 millones de pesos, más cerca de los 50 millones», adelantó.

Asimismo, la periodista concluyó su información haciendo un análisis económico sobre la enorme brecha entre lo que fue el premio que recibió Marcos Ginocchio -el último campeón- y que Gran Hermano repartirá en esta nueva edición, al asegurar: «Teniendo en cuenta que el ganador de la última emisión obtuvo 15 millones, estarían aplicando entre el 180 y el 250% de inflación o de mejora».


Gran Hermano: cómo formar parte de la tribuna


Vos también podés ser parte del programa mirándo y acompañando a los participantes desde la tribuna, en el sitio «Mi Telefé», publicaron los requisitos que hay que cumplir para alentar a los participantes de esta nueva edición de Gran Hermano 2024.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios