Gran Hermano: ¿Querés formar parte de la tribuna?, estos son los requisitos

Con simples requisitos, podés ser parte del programa. Mirá cuáles son.

En el sitio de «Mi Telefé», publicaron los requisitos para poder ser parte de la tribuna y alentar a los participantes de esta nueva edición de Gran Hermano 2024.

Para ser parte, en la página solicitan, los datos personales, y se «ruega» utilizar el lugar pedido, en caso de no asistir, se elimina la posibilidad de ingresar a otros programas.

El horario para asistir es de 20hs a 00hs. En Entre Ríos 1750, Martínez. Aclaran que no se podrá salir del estudio hasta finalizado el programa. Es importante llevar el DNI, de lo contrario no podrán ingresar.

Entre los requisitos, informan que hay que completar un formulario por cada persona que asista. También solicitan asistir con ropa sin sin insignias/logos de marcas muy visibles. No podrán asistir personas embarazadas, ni menores de 18 años.

Cuándo arranca Gran Hermano 2024 y dónde verlo en vivo


El estreno de Gran Hermano 2024 será este lunes 11 de diciembre, desde las 21:45, momento en que entren los nuevos «hermanitos» a la casa más famosa del país. Se estima que su ingreso será acompañado por Julieta Poggio, otra de las exparticipantes del ciclo.

Como en la edición anterior, la casa de Gran Hermano podrá verse en vivo las 24 horas con una cobertura exclusiva a través de DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV. Además, el reality se verá en forma exclusiva y gratuita disponible las 24 horas para Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

También en Pluto TV estarán disponibles las galas completas, para verlas luego de su emisión en vivo por Telefe. En tanto que el canal brindará su ya conocida cobertura por streaming, en Twitch, YouTube y redes sociales.


Fuente: Mi Telefé


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios