Gran Hermano 2024: uno por uno, quiénes serán los panelistas de esta edición

El reality regresará a la pantalla de Telefe este lunes, con las galas y los tradicionales debates para analizar "la casa más famosa del país". Los detalles.

Otra edición de Gran Hermano se estrenará este lunes 11 de diciembre por la pantalla de Telefe y poco a poco se van conociendo detalles y secretos del reality de convivencia que nuevamente será conducido por Santiago del Moro.

Uno de los grandes interrogantes en redes era la conformación del panel que acompañará el día a día del ciclo, con los ya tradicionales debates, donde se analiza lo que sucede dentro de la «casa más famosa del país».

Según se informó en las últimas horas, los panelistas de esta edición serán Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Marisa Brel y Costa, quienes ya integraron el staff el año pasado. A ellos, se sumarán la exparticipante Julieta Poggio, Eliana Guercio y Pilar Smith.

Por otra parte, los viernes regresará «La Noche de los Ex«, que será conducido por Roberto Funes Ugarte y ahora contará con la presencia de Walter «Alfa» Santiago, Nacho Castañares, Lucila «La Tora» Villar, Ariel Ansaldo, Daniela Celis, Ximena Capristo, Gustavo Conti y Cristian U.


Gran Hermano: ¿Querés formar parte de la tribuna?, estos son los requisitos


En el sitio de «Mi Telefé», publicaron los requisitos para poder ser parte de la tribuna y alentar a los participantes de esta nueva edición de Gran Hermano 2024.

Para ser parte, en la página solicitan, los datos personales, y se «ruega» utilizar el lugar pedido, en caso de no asistir, se elimina la posibilidad de ingresar a otros programas.

El horario para asistir es de 20hs a 00hs. En Entre Ríos 1750Martínez. Aclaran que no se podrá salir del estudio hasta finalizado el programa. Es importante llevar el DNI, de lo contrario no podrán ingresar.

Entre los requisitos, informan que hay que completar un formulario por cada persona que asista. También solicitan asistir con ropa sin sin insignias/logos de marcas muy visibles. No podrán asistir personas embarazadas, ni menores de 18 años.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios