Gran Hermano y otra noche de escándalo por las sanciones: Qué pasó con Carla y su espontánea

Carla "la Chula" metió la pata y eso significó un nuevo reto para los "hermanitos", que ya cumplen un mes de encierro en la Casa de Gran Hermano. Por esa razón, perdieron un importante beneficio.

Gran Hermano puso en marcha una nueva sanción contra los «hermanitos» en la Casa, lo que sorprendió a todos este martes por la noche. Es que Carla «la Chula» violó las reglas, una vez más, y perjudicó su nominación espontánea, que había hecho pocas horas antes.

Luego de que sancionaran a Furia y bajaran su nominación espontánea por haber armado su estrategia de juego con Catalina el domingo por la noche, Carla salió corriendo al Confesionario, pero metió la pata.

Según consideró Gran Hermano, Carla violó una de las reglas más importantes de la Casa ya que al correr hacia el Confesionario, delante de todos sus compañeros, expuso que iba a realizar la nominación espontánea, algo que debería hacerse en secreto.

Por este motivo, y al igual que los de Furia, sus votos también fueron inhabilitados y tampoco podrá votar este miércoles en la Gala de Nominación.

Por las infracciones de las dos jugadoras, y ahora para mal de todos los “hermanitos”, la nominación espontánea fue deshabilitada para todos “hasta nuevo aviso”.

Quién es el nuevo Líder de la Casa de Gran Hermano


Si por algo se ha destacado Martín Ku, el participante de Viedma, durante su estadía en Gran Hermano es por su gran sentido competitivo, que este martes le permitió imponerse en la prueba del líder por tercera vez desde el inicio del reality de Telefe.

El rionegrino se alzó con la victoria tras un desafío de puro ingenio y puntería, donde los jugadores debían armar una plataforma, caminar sobre ella y luego embocar cuatro pelotas.

La final de esta nueva prueba fue entre Lisandro y Martín, quienes mantienen un cercano vínculo en la casa «más famosa del mundo» y se encuentran enfrentados con el bando que tiene a Juliana «Furia» como cara visible.

Luego de una disputada competencia, fue el joven viedmense el que se llevó el triunfo y de esta manera, tendrá la posibilidad de gozar los beneficios que otorga el liderazgo, como la inmunidad al momento de las nominaciones y la posibilidad de «salvar» a alguien de la placa.

Sin embargo, vale recordar, en las dos ocasiones anteriores Martín Ku fue sancionado por anticipar sus salvaciones y, como reprimenda, se le quitaron algunas de esas preciadas ventajas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios