Guillermo Francella apoyó a Javier Milei: «No pierdo las esperanzas»

En declaraciones radiales, el reconocido actor defendió las medidas del actual gobierno.

Guillermo Francella apoyó la gestión que lleva adelante el presidente Javier Milei. «Estoy con la incertidumbre de ver cuando termina el goteo y empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas», señaló el actor a Radio Mitre.

Francella también hizo referencia a las medidas económicas que tomó el Gobierno Nacional en los primeros meses de gestión: «Mantengo las esperanzas, las medidas eran necesarias y cumplió como dijo. Sabíamos que iba a haber una cirugía mayor».

«Después lo que iba a suceder con la oposición, con las leyes, la ley ómnibus, el DNU, sabía que iba a ver contraste pero a 100 días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir», agregó el reconocido actor.

«Sigo con la esperanza de que esto, no sé con que inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo», cerró Francella, en sus declaraciones radiales.

Ricardo Darín criticó a Javier Milei por los recortes en cultura


En la vereda opuesta, Ricardo Darín criticó los recortes en el ámbito cultural que lleva adelante Javier Mieli. Durante la proyección especial de la película «Descansa en paz», el reconocido actor aprovechó la oportunidad para expresar su descontento con el Gobierno Nacional, en particular por los recortes en el Incaa.

Darín resaltó la importancia del cine argentino y calificó como «delirio» la idea de desfinanciar la cultura en un contexto donde el arte es fundamental para la identidad nacional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios