«Hay gente motosierra y gente que no»: La Delio Valdez en referencia a los seguidores de Milei, en la Fiesta de la Confluencia

La banda se presentó este lunes en el evento que se realiza en Neuquén capital. A la hora de reversionar la canción de Todos Tus Muertos eligieron sumar una crítica a los libertarios.

«Hay gente motosierra y gente que no». El grito salió el escenario de la Fiesta de la Confluencia 2024, de parte de los artistas de La Delio Valdez que reversionaban la canción de Todos Tus Muertos. La banda se presentó este lunes en el evento que se desarrolla en Neuquén capital.

El estribillo original dice: «Hay gente mentirosa, hay gente policía, hay gente de mierda, y hay gente que no, gente que no, gente que no».

A esta parte, los músicos sumaron el grito de «Gente motosierra», en referencia a los libertarios y seguidores de Milei.

El presidente, durante su campaña, protagonizaba actos enarbolando una motosierra en referencia al recorte de gastos del Estado que prometía. Esta simbología se popularizó y se hizo famosa, incluso, en el mundo.

La Delio Valdez se presentó justo antes de Dillom, el artista denunciado por haber cantado «a Caputo en la plaza lo tienen que matar» durante el Cosquín Rock, antes de viajar a la Fiesta de la Confluencia.

La Delio Valdez se presentó este lunes en la Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén capital. (Cecilia Maletti)

Críticas a Milei y sus seguidores en festivales


No es la única crítica al gobierno de Milei que surgió este fin de semana de carnaval desde los festivales.

Lali, altamente criticada por los libertarios, aprovechó su presentación en Cosquín Rock para reversionar «Quiénes son», la canción junto a Moria Casán, y decir: «que si vivo del Estado», como la acusan los seguidores de Milei.

En otra parte de su show, tuvo otra referencia a los críticos, con la que reafirmó su posicionamiento político.

«Esto que somos nosotros, esta fiesta que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos lo va a sacar jamás. Esto depende de nosotros, de quienes estamos acá arriba con ciertas responsabilidades y mucho amor, y de ustedes también de acompañar y de defender. Esta canción es para los mentirosos, para los giles, las malas personas las personas, que no valoran, los antipatria y todos, esta canción se llama K.O»


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios