Lali con un nuevo mensaje para Milei y sus seguidores: «Que si vivo del Estado», cantó en el Cosquín Rock

La cantante reversionó "¿Quiénes son?", su tema junto a Moria Casán. Además, le dedicó otro de sus temas, "K.O" a los "antipatria".

Los cruces entre el presidente Javier Milei y Lali Espósito no son nuevos. Esta vez, el escenario del Cosquín Rock sirvió para que la artista envíe un nuevo mensaje al mandatario y sus seguidores, que la criticaron por presentarse en festivales municipales. «Que si vivo del Estado», cantó, reversionando una parte de «¿Quiénes son?», la canción que interpreta con Moria Casán.

En otra parte de su show, tuvo otra referencia a los críticos, con la que reafirmó su posicionamiento político.

«Esto que somos nosotros, esta fiesta que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos lo va a sacar jamás. Esto depende de nosotros, de quienes estamos acá arriba con ciertas responsabilidades y mucho amor, y de ustedes también de acompañar y de defender. Esta canción es para los mentirosos, para los giles, las malas personas las personas, que no valoran, los antipatria y todos, esta canción se llama K.O»


Milei y las críticas a Lali

Un fandom de la artista argentina compartió capturas de las publicaciones que fueron «likeadas» por Milei, que informaban sobre el posible alejamiento de Lali de la música por tiempo indefinido, y alegaban esta decisión a la llegada al gobierno libertario.

No conforme solo con eso, el Presidente retuiteó varios posteos que critican a la ex ‘Casi Ángeles’ por un supuesto cobro de cifras millonarias de provincias como La Rioja. «Plata para Lali Espósito en La Rioja: $37.444.000. Sueldo de agente de policía en La Rioja: $44.679. Qué peligroso, qué triste«, rezaba uno de los mensajes que Milei replicó su cuenta.

Asimismo, también despachó su encono contra Lali al retuiter un fragmento de una entrevista a la actriz en España en la que ella afirmaba tener en su cuenta de banco «20 millones de pesos devaluados».

«CARPETAZO. Lali Depósito: ‘En el banco tengo 20 millones de pesos de mierda, devaluados, que no sirven para nada’. Nadie es kirchnerista gratis«, denunciaba el contenido que compartió el Presidente.

Lali desmintió su alejamiento de la música y arremetió contra los «odiadores»: qué dijo


Pero Lali no se quedó callada y respondió a las falsas acusaciones y difamaciones de Milei, aunque sin nombrarlo directamente.

Al odio, las mentiras, la utilización y las fake news”, escribió la artista junto a una foto de ella en su último videoclip en la que se la ve dando una conferencia de prensa y haciendo el gesto de «Fuck You» con las dos manos.

Además, por el mismo medio, la cantante se encargó de desmentir: «No me alejo de la música. Me voy a meter a hacer el mejor disco de mi vida«, afirmó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios