Homenaje o plagio: criticaron a Natalia Oreiro por sus looks en «Quién es la máscara»

La conductora quedó en el ojo de la polémica por los vestuarios que eligió para iniciar el ciclo en la pantalla de Telefe. Seguidores del programa señalaron que el diseñador usó los mismos vestidos copiados de reconocidas marcas internacionales.

El nuevo programa de Telefe «¿Quién es la máscara?» se lleva, cada noche, todas las miradas. Y por eso, muchas personas pusieron bajo la lupa los arriesgados looks de Natalia Oreiro, a quien acusaron de plagio por algunos de sus vestidos.

Durante la primera semana en pantalla, se la vio a Oreiro con cuatro outfits diferentes con diversas inspiraciones pero, más que parecer un homenaje a grandes diseñadores del mundo, más bien se acercó bastante a una copia.

Es que el día del debut, Oreiro eligió ponerse un impactante vestido fucsia de profundo escote, mitones y una capa para darle vuelo, diseñado por Manu González.

Pero los espías de internet dieron con que la propuesta era muy similar a una pieza de la colección Fall 2022 de Valentino, la reconocida marca de lujo italiana.

Foto de comparación de Infobae.-

Ese no habría sido el único diseño plagiado según la audiencia de «¿Quién es…?». Sino que también hubo curiosas similitudes en un vestido con la temática de moños y aberturas que dejaron ver el escote de la conductora.

Foto de comparación de Infobae.-

El ciclo inició ayer la segunda semana en pantalla, con buenos números de rating. Además de en los participantes, las miradas están puestas en el vestuario de la conductora, para confirmar o no si copia los estilos de diseñadores extranjeros.

Habrá que observar qué pasa esta semana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios