Javier Milei y Fátima Flores separados: ella cambió la foto de WhatsApp que tenía con él, mirá cuál puso

Hasta esta acción que fue llevada a cabo ayer, Fátima no se había expresado sobre la separación del presidente.

El viernes pasado, el presidente Javier Milei comunicó el fin de su noviazgo con la humorista Fátima Flores a través de su cuenta en la red social X.

Tras el anuncio, Fátima no se había expresado al respecto pero, ayer por la tarde, decidió cambiar la foto de su perfil de WhatsApp donde estaba junto al mandatario Javier Milei.

Quién se percató de la situación fue el periodista Daniel Ambrosino y lo compartió en redes:
«Finalmente Fátima Flores cambió la foto de su Whatsapp. Hasta las 18 horas aprox seguía con la foto junto a Javier Milei. Ahora tiene una de ella sol», detallo el periodista.

Por otro lado, desde el portal Primicias Ya, detallan que Nancy Duré (panelista en Socios del espectáculo) fue quien dio detalles del acercamiento entre la actriz y su ex marido. «Fátima sigue en los Estados Unidos. Este jueves se va a encontrar con la doctora Ana Rosenfeld, que le está llevando la causa (del divorcio) de Norberto. La noticia de último momento es que Fátima habló con Norberto. Hubo una charla, ellos seguramente la van a negar, como negaron un montón de cosas», lanzó de entra

Además la periodista agregó: «Fátima lo extraña. No sólo lo extraña como pareja sino que lo extraña fundamentalmente como productor. Por lo cual, Guillermo Marín, te voy avisando que Fátima tiene ganas de seguir trabajando con él. Fátima entabló nuevamente diálogo con Norberto, la semana que viene ella vuelve a Buenos Aires y, seguramente, va a haber un encuentro».


Afirman que Fátima Florez «extraña» a su ex Norberto Marcos


En Socios del Espectáculos detallaron un acercamiento entre el productor artístico y la humorista, que tuvieron una relación de 20 años juntos.

En ese contexto Nancy Duré detalló: «Te voy a agregar un dato más. Hubo una oportunidad en la que gente de la obra la vio a Fátima llorando en el camarín porque extrañaba a Norberto«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios