El Gobierno refuerza la seguridad de Javier Milei: «El presidente dejará de viajar en vuelos comerciales»

La decisión oficial fue anunciada hoy, en conferencia de prensa por el vocero Manuel Adorni.

El vocero de la presidencia, Manuel Adorni, aseguró que el Ministerio de Seguridad, encabezado por Patricia Bullrich, determinó que Javier Milei no puede viajar en vuelos comerciales, en el marco de un incremento en la seguridad presidencial.

«El ministerio de Seguridad nos advirtió sobre ciertos riesgos que existen si el presidente sigue volando en vuelos de línea, así que no puede viajar más en vuelos comerciales», explicó el funcionario

«De este modo, Adorni comunicó que a partir de ahora el gobierno tomará mayores recaudos en los viajes que realice Javier Milei, tanto dentro como fuera del país», indicó el medio La Gaceta.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, había advertido anoche sobre esta situación. «No hay plata pero hay que cuidar al presidente», había señalado la ministra, quien todavía no había dialogado con Milei sobre el tema.

«Hay que considerar que la Argentina está en una etapa de austeridad muy fuerte, pero también tenemos que cuidar al Presidente. No es lo mismo un avión de línea donde hay un montón de personas, de equipaje, de situaciones que se pueden dar, a un avión controlado total y absolutamente por nosotros, por la seguridad presidencial, por la Casa Militar, por los pilotos de la Fuerza Aérea», agregó.

Con información de La Gaceta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios