Francos dio más detalles de la separación de Milei y Fátima Florez: «Era un tema latente»

El ministro del Interior lamentó la ruptura del presidente y la comediante ya que "ella le servía mucho a Javier de contención afectiva".

El ministro del Interior, Guillermo Francos, fue consultado este sábado sobre la sorpresiva separación del presidente Javier Milei y la comediante Fátima Florez, luego de varios meses de relación marcados por la campaña y luego por la gestión de gobierno.

Al respecto, el funcionario nacional aseguró que lo «tomó por sorpresa» el anuncio de la ruptura que realizó el presidente en la noche del viernes y agregó: «No sabía que esto iba a pasar, pero era un tema que estaba latente«.

Lamentó el final de la pareja, ya que «ella le servía mucho a Javier de contención afectiva». Remarcó que Florez, quien en su última aparición pública con el primer mandatario protagonizó un llamativo momento con su ahora excuñada Karina Milei, es «una persona divina» y «una actriz muy talentosa con una actividad muy intensa”.

Entrevistado en Radio Con Vos, Francos sostuvo también que Milei «le tiene un enorme cariño y afecto a Fátima, y viceversa«, aunque «las tareas que tienen ambos, como lo expresaron en el comunicado, los limitan en la posibilidad de su relación», explicó.

«Son las cosas de la vida y de las relaciones de pareja que a veces uno entiende que tiene que cortar la relación», finalizó en su análisis el ministro del Interior.

Con información de TN

Javier Milei y Fátima Florez se separaron: los momentos más destacados de la relación


La relación entre el economista devenido en Presidente y la actriz, pese a ser breve, contó con varios momentos que quedarán para la historia. Los dos se conocieron en diciembre de 2022 cuando fueron invitados a participar del programa de Mirtha Legrand. Allí hubo risas, complicidad e intercambios que con los meses se transformaron en algo más.

En agosto de 2023 se confirmó que ambos habían empezado una relación y, desde ese momento, empezaron a mostrarse juntos con publicaciones y menciones a través de las redes sociales. No fue sino hasta el inicio de la época electoral que se dejaron fotografiar.

Tanto en la primera vuelta como en el balotaje frente a Sergio Massa, Fátima Florez estuvo al lado de Javier Milei para celebrar las victorias del partido libertario. Más tarde ambos volverían a la mesa de Mirtha Legrand para recordar lo ocurrido hacía un año cuando coincidieron y empezaron a intercambiar mensajes durante el verano siguiente.

Ya con Milei como presidente, Fátima Florez fue una de las principales personalidades en las ceremonias de asunción del 10 de diciembre. Allí se la vio llegar al Congreso para el discurso que el flamante mandatario dio en las escalinatas de cara a la plaza del palacio legislativo. Luego, durante la noche, estuvieron juntos en la gala del Teatro Colón, lugar donde habían ido también en la previa de las elecciones.

Otro de los momentos más destacados de la relación, fueron los viajes no oficiales que realizó el Presidente a Mar del Plata para presenciar a su novia en el teatro a lo largo del último verano. Durante uno de esos shows, la capocómica haría una imitación del economista y más tarde él se subiría al escenario, para sorpresa del público, y sellarían la noche con un beso.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora