Jimmy Butler sorprendió a Feli, un fanático argentino de Miami Heat, y se volvió viral

Jimmy Butler recibió a Feli Velázquez, en Estados Unidos, y le cumplió el sueño de su vida. Su hermana, Zoe Velázquez, contó la aventura en redes sociales, aún sin poder creerlo meses después.

Jimmy Butler, la megaestrella de Miami Heat en la NBA, se volvió popular en Argentina gracia a Feli Velázquez, un joven fanático del basquetbolista que pudo conocerlo gracias a la generosidad del deportista, que se conmovió con su visita. La historia la relató su hermana Zoe Velázquez, en un hilo de X, e inmediatamente se volvió viral.

Según contó la chica, el sueño más grande de Feli era conocer a Butler, su ídolo deportivo, por lo que pudieron ir a un partido de Miami Heat en enero pasado y llevaron una bandera para alcanzar al máximo ídolo. «Querido Jimmy, volamos 4405 millas para verte jugar. Podemos sacarnos una foto o tomarnos un café?» decía el mensaje.

Sin embargo, el esfuerzo fue en vano, porque ese partido Butler no jugó. Pero la reacción de Feli cuando se enteró de la ausencia de su ídolo en cancha conmovió a las autoridades de Miami Heat, que lo contactaron para que pudiera cumplir su sueño.

A través de ellos, consiguieron asientos de primera línea en la cancha de la NBA para ver jugar a Jimmy Butler y contactaron con su representante, quien facilitó el acceso a la megaestrella de básquet y permitió que lo conocieran personalmente.

Pero la aventura no terminó ahí: Jimmy Butler los invitó a quedarse unos días más para que puedan verlo jugar y hasta cambió los pasajes de vuelta de la familia Velázquez para conectar con ellos por fuera de las canchas. Así, los llevó al store de Heat «para que agarremos lo que queramos», contó Zoe, y los invitó a cenar.

«Feli le contó a Jimmy (yo traduciendo) que hace skate desde chiquito, a lo que Jimmy procedió a decirle que al otro día lo llevaba a comprar uno. Pensamos que estaba jodiendo. No, al otro día lo llevo personalmente a comprarlo, y si se fijan, el se compró uno ‘matching'» agregó Zoe a la increíble historia.

Y la diversión siguió y siguió. «Llegó la noche del partido. Primera fila para Feli y yo, mis viejos un poquito más atrás. Hermano, no tengo explicación de lo que es ver un partido desde ahí. Jimmy vino a saludarnos pre partido y decirnos que iba a jugar lo mejor posible».

Zoe aseguró que Jimmy Butler les dedicó sus tantos para Miami Heat y que les dijo que eran «de buena suerte», porque durante ese partido vencieron a su oponente.

Además, «nos llevó al vestuario Y ESTABAN TODOS, hablé con Haslem, Vincent, etc, todos un amor y súper contentos de lo que estaba haciendo Jimmy. Lo mejor fue que presenciamos la charla del coach post partido y lo dejaron hacer a Feli el saludo», que incluyó a «Argentina» como cantito.

«Fue la mejor experiencia de nuestras vidas y no me voy a cansar de agradecerle a todos los que tuvieron algo que ver. El Heat se portó súper bien, el coach, los jugadores. Y a Jimmy más que nada, que se notó que le salió de adentro» concluyó Zoe, emocionada.

Jimmy Butler, un fanático de Argentina


Jimmy Butler, la megaestrella de Miami Heat, es un enamorado de Argentina. De hecho, hace algunos meses visitó el país y llegó hasta la cancha de Boca, donde posó con la camiseta azul y amarilla del equipo y fue espectador del partido contra Platense.

Además, le gusta el mate: según pudo verse en fotos de ese viaje, en febrero pasado, Butler compartió algunos amargos mientras seguía de cerca los partidos del Argentina Open, que se disputaron durante su visita.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios