Balón de oro: con fuerte presencia del negro, así fueron los looks de las estrellas de la Selección

En la capital de la moda, las figuras argentinas deslumbraron en su paso por la alfombra roja. Mirá...

Este lunes en París se llevó adelanta la gala del tradicional Balón de Oro. Como era de esperar las estrellas de la Selección argentina y sus familias se hicieron presentes en la alfombra roja. Con una especial predilección por el negro, Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, Dibu Martínez y Julián Álvarez dieron cátedra de moda en la capital francesa.

La esposa del capitán eligió un vestido negro, pegado al cuerpo y con un solo bretel. Tiene detalles metálicos en dorado, un cierre y una larga abertura en uno de los laterales, que dejan ver las altas sandalias con plataformas con las que completó el look.

Por su parte, los pequeños de la familia eligieron un outfit más descontracturado, con saco y pantalón de vestir negro y camisa blanca que le hacía juego con sus zapatillas. La apariencia es similar a la del crack rosarino, que se decidió por un tradicional esmoquin.

Por su parte, Julián llegó con su novia, María Emilia Ferrero. Ambos llevaron un elegante atuendo negro, con algunos detalles con brillos.

El Dibu, tras vivir una tensa escena de abucheos, decidió posar con su esposa, Mandinha Martínez, en la alfombra roja. Ella deslumbró con un espectacular vestido negro y un asombroso tajo en la pierna.

Por último, Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo se diferenciaron del resto de los miembros de la Scaloneta y escogieron el verde.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios