Kate Middleton vivió un incómodo momento en la coronación de Carlos III, según leyeron en sus labios

La princesa y esposa del príncipe William fue analizada por una especialista en lectura de labios, quien aseguró que se perdió un poco en el protocolo real y también retó a su pequeño hijo, Louis.

Cerca de cumplirse una semana de la coronación del Rey Carlos III del Reino Unido, aún quedan muchos ángulos para analizar del gran evento que se realizó en la abadía de Westminster y en el palacio de Buckingham. De hecho, a través de la red social TikTok se observaron algunos videos donde se hizo lectura de labios de los protagonistas, para saber qué decían respecto del histórico momento.

La usuaria Kristin Kalvoy fue quien tomó varios fragmentos de la filmación oficial de la coronación y leyó algunos pasajes de las conversaciones que tuvieron los invitados. Uno de esos momentos estuvo protagonizado por la princesa Kate Middleton, cuando conversaba con su par Sofía de Edimburgo y, además, regañaba un poco a su pequeño hijo Louis en el balcón del palacio real.

Según la tiktoker, en ese momento, Middleton se dirige a Sofía y le pregunta si «las cámaras son para nosotros o hasta que los aviones pasen».

A lo que la representante de Edimburgo le contesta que estarían esperando por la Familia Real, para hacer la foto; aunque después le aclara que «los aviones van primero».

En la siguiente escena, a continuación, se ve a la princesa un poco incómoda con las acciones de su hijo Louis, quien suele llamar la atención en los eventos públicos por su corta edad y sus acciones infantiles por fuera del protocolo real.

En sus labios, se lee que Middleton le dice «escuchame Louis, para de hacer tanto movimiento, cuida tus manos, WOW» concluye volviendo a su postura inicial, quizás un poco agotada por el trajín del gran evento.

El guiño de Kate Middleton para Lady Di


La historia inglesa no ha olvidado a Lady Di. Por el contrario, el amor por la princesa se mantiene más presente que nunca y, ante la imagen de Camilla con la corona que llevó la reina María de Teck en 1911 cuando Jorge V fue coronado, muchos sintieron que la madre de William y Harry debía ocupar ese lugar.

Por eso, las miradas se posaron este sábado en el guiño de Kate Middleton, princesa de Gales y esposa del príncipe William, para con la madre de su marido durante la coronación de la reina Camilla. La ahora heredera al trono llevó puestos en su vestuario un par de pendientes que pertenecieron al joyero personal de Diana.

Según explicaron los seguidores de Lady Dianalos aros que portó Middleton han sido reconvertidos, pero de igual manera reconocidos por los icónicos looks que vestía su suegra.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios