L-Gante publicó una foto de La Joaqui y resurgieron los rumores de noviazgo

La redes se hicieron eco de la foto que publicó L-Gante de La Joaqui y resurgieron los rumores.

En los últimos meses se lo ha vinculado a Elian Valenzuela, mejor conocido como L-Gante con múltiples mujeres del espectáculos. Entre ellas La Joaqui, Romina Uhrig, Tamara Báez(la madre de su hija),Mariana Diarco y hasta con Yanina Latorre.

Sin embargo, los rumores que más fuerte se mantienen son los de un romance con Joaquinha Lerena De La Riva, mejor conocida como La Joaqui. La semana pasada el periodista Juan Etchegoyen afirmó en el programa Mitre Live que Tamara Báez se había peleado con L-Gante debido a que se lo vio muy pegado a La Joaqui.

El sábado las redes se volvieron a hacer eco de estos dichos cuando L-Gante publicó una foto de las piernas de La Joaqui, donde se las ve usando unas medias con la cara del cantante. Además le agregó un emoji de corazón a la foto.

La foto publicada por Elian Valenzuela que desató la polémica.

Ninguno de los dos cantantes de cumbia aclaró si están en pareja o no. Quién si decidió hablar sobre la situación fue Tamara Báez, ex pareja de L-Gante y madre de su hija, en su cuenta de Instagram. La influencer publicó una foto donde se la ve relajada tomando un trago. “Preocupada la Tami por lo que dicen” le comentó un seguidor. “De todo lo que se dice, nada es verdad” respondió Tamara. Al día siguiente, 24 de diciembre, se los vio a los dos juntos pasando navidad con Jamaica, la bebé de 2 años que tuvieron cuando eran pareja.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios