L-Gante volvió a disparar contra Andy Kusnetzoff y contó lo que no se vio de su enojo en PH, Podemos Hablar

En su visita a Bendita, el referente de la cumbia 420 habló de la discusión que tuvo con el conductor de PH, Podemos Hablar. Mirá  el video.

L-Gante sigue generando polémica luego de su paso por PH, Podemos Hablar, donde vivió un cruce con Andy Kusnetzoff. Y, si bien parecía que ya había pasado, el cantante de cumbia 420 volvió a apuntar contra el conductor de Telefé. En esta ocasión fue durante el programa de Beto Casella, «Bendita«, donde se refirió a lo sucedido.

“¿Sentiste que te boludeaban?”, indagó Beto Casella. “Sentí como ‘digo lo que quiero, no me importa qué te causa’. Algo así. Estuve dispuesto a responder todo, pero capaz algunas cosas no las tenía por qué responderlas y no tenían por qué preguntármelas, después de lo hablado antes del programa”, destacó L-Gante.

Qué dijo L-Gante de su participación en PH, Podemos Hablar


Pero, por si esto fuera poco, L-Gante destacó que hay cosas que no se vieron. «También estuvo editado eso que salió. Estuvo más picante. Andy me dijo ‘bueno, si algo no te gustó lo podemos editar y cortar’. Y yo estaba ‘¡no cortés y no edités!’. ‘Piloteala como la tengo que pilotear yo ahora’. Esa parte no salió», afirmó.

Asimismo, el cantante hizo referencia a las preguntas que recibió sobre su detención y lo incómodo que lo hacen sentir. «De lo de Wanda Nara no me escapo, pero me preguntaron de otras cosas que son serias. A mí no me interesa responderlas o no, pero en lo legal tal vez me modifica algo», aseguró y agregó: «En ese momento fue de ortiva la actitud que tuvieron. Pero yo me quedé hasta el final porque siempre tengo la mejor».

“Yo no voy con la intención de cagarte el programa, entonces vos no tenés que tener la intención de arruinarme la carrera. Es la misma”, aseguró L-Gante. “Le dije en un momento ‘así como vengo y te la puedo ‘levantar’, también te la puedo tirar abajo y te hago quedar como un boludo a vos. Pero lo que vas a hacer es editarlo y vos no vas a quedar como un boludo. Solo yo”, manifestó y cerró: «Por eso fue el enojo. Cuestión de empatía».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios