Revelaron qué recibió L-Gante a cambio de presentarse en PH, Podemos Hablar

El cantante, que protagonizó un tenso cruce en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, le hizo un pedido a la producción para estar presente en el programa. Mirá el video.

Este sábado L-Gante se plantó en PH, Podemos Hablar y realizó un descargo que dejó sin palabras al conductor, Andy Kusnetzoff, a Karina Mazzocco y a Pía Shaw, que durante varios minutos estuvieron tratando de obtener información sobre su vínculo con Wanda Nara.

En este sentido, L-Gante le reprochó a Andy Kusnetzoff que las preguntas de las conductoras lo fueron guiando a confesar que mantuvo un romance con Wanda Nara, y que él, como conductor, “no lo cuidó”, apelando a los problemas que les podría traer a terceros sus palabras.

En LAM, Ángel de Brito comparó las visitas de Elián Valenzuela a PH, Podemos Hablar y a Almorzando con Juana Viale, que fueron muy diferentes entre sí, y lanzó un dato sobre lo que le ofrecieron al joven a cambio de su presencia.

Qué le dieron a L-Gante para participar de PH, Podemos Hablar


“Cuento lo siguiente, información, porque a mí me gusta dar primicias, para los que no la tienen”, dijo De Brito, a modo de “palito” para sus colegas de Socios del espectáculo. “A L-Gante le dieron un viaje para cuatro personas a Santo Domingo. Perfecto”, agregó.

Luego, el conducto contó un dato no menos interesante sobre una mega estrella de la música que declinó la oportunidad de compartir la emisión con Elián. “Iban a coincidir con Abel Pintos en una de las fechas que Abel tenía programadas para estar en PH”, explicó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios