La boda del siglo: Jeff Bezos y Lauren Sánchez celebran su amor durante tres días en Venecia
Jeff Bezos, fundador de Amazon, celebra su casamiento con la expresentadora de televisión Lauren Sánchez, rodeados de una exclusiva lista de invitados que coparon Italia. La celebración durará tres días. Todos los detalles acá.
El creador de Amazon, Jeff Bezos, y la presentadora de televisión Lauren Sánchez se unirán en casamiento rodeados de cientos de amigos, celebridades, deportistas y artistas, en una impresionante boda a puro lujo donde Venecia será protagonista.
Los festejos por la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, que comenzaron este jueves último, tienen una lista de 200 invitados, con las celebridades más relevantes del mundo. Enterate de todos los detalles.
Los festejos por la lujosa boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez: detalles exclusivos
El pasado miércoles por la noche, Jeff Bezos y Lauren Sánchez, junto a sus invitados, celebraron en el exclusivo Hotel Aman, donde reservaron 48 habitaciones para quienes concurran a la boda. También la pareja reservó otras 30 habitaciones en el lujoso Hotel Cipriani.
Ante la necesidad de hermetismo y seguridad alrededor de la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, medios locales aseguraron que algunas actividades relacionadas con el evento fueron modificadas.
La celebración continuó este jueves en el claustro de la iglesia de la Madonna dell’Orto, momento en el que Venecia fue testigo de la llegada de importantes figuras del espectáculo como: Leonardo DiCaprio, Mick Jagger, Oprah Winfrey, Orlando Bloom, Tom Brady, Ivanka Trump, Khloe y Kim Kardashian.
Jeff Bezos y Lauren Sánchez se casan en una lujosa boda: estricto protocolo y secretos
La boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez mantiene un estricto protocolo que se mantiene bajo secreto; sin embargo, con el correr de las horas se filtraron algunos detalles de la denominada «boda del siglo». Entre ellos, que el empresario habría donado 1,2 millones de dólares a Venecia para la celebración.
Por su parte, este viernes 27 de junio se celebra uno de los momentos centrales de la boda de tres días entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez: la ceremonia religiosa. La misma tendrá lugar en la exclusiva isla de San Jorge Mayor, en Venecia, bajo un estricto operativo de seguridad.
Lejos de las tradiciones convencionales, la pareja les pidió a sus invitados que no lleven ni envíen regalos. En su lugar, propusieron que realicen donaciones a organizaciones sociales o ecológicas de su elección.
Comentarios