La curiosa oferta que le hicieron a Amber Heard para reconstruir su carrera

Tras el millonario juicio iniciado por su expareja Johnny Depp, la actriz recibió una millonaria propuesta. De qué se trata.

Luego del traumático juicio por difamación que la enfrentó a su exmarido Johnny Depp y el veredicto conocido el pasado 11 de abril, la actriz Amber Heard intenta reconstruir su carrera cinematográfica. En ese contexto, una curiosa oferta habría llegado a su representante.

Según el medio australiano «Pop Topic», la artista podría incursionar en el cine para adultos, con una oferta hecha por la firma Zen Models por unos 8 millones de dólares.

La propuesta incluye un millón de dólares más, con el propósito de donarlo a un Hospital de Niños de Los Ángeles.

«El video será creado para empoderar a Amber y a su sexualidad» declaró al respecto Verónica Madjarian, presidenta de la agencia.

La iniciativa le habría llegado a Heard en el marco de los problemas económicos que le generó el litigio con su expareja, a quien debería pagarle más de 10 millones de dólares tras el juicio.

Por eso, “hemos decidido ofrecerle a Amber Heard una posible solución a algunos de sus problemas”, agregó la gerenta de la firma.

Se desconoce si Heard está interesada en la propuesta, ya que no confirmó haberla recibido ni mucho menos si aceptaría o no.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios