Esta es Clara Chia Marti: la primera foto de la nueva novia de Gerard Piqué

Luego de que se conociera el nombre de la joven de 23 años, comenzaron a circular algunas fotos de ella a pesar de que no tiene redes sociales.

La confirmación del nuevo romance de Gerard Piqué, a pocos meses de separado de Shakira, ha dado la vuelta al mundo durante los últimos días. Y, si bien, ella intentó no ser reconocida públicamente para evitar ser captada por la prensa, su foto trascendió de igual manera.

Según informó el medio británico «The Sun» días atrás, el deportista se encuentra en pareja con Clara Chia Marti, de 23 años, desde hace varios meses.

Ambos se habrían conocido en la productora «Kosmos», donde él es dueño y ella se encarga de la organización de eventos públicos.

A Clara solo se la había visto en algunas fotos, tomadas en un boliche europeo por una seguidora del futbolista, de lejos y a oscuras.

Fuentes cercanas a la chica revelaron que ella fue quien decidió cerrar sus redes sociales, ya que no quería ser involucrada públicamente con Piqué y deseaba evitar que la reconocieran por eso. Sin embargo, esa misión se volvió casi imposible.

Los medios del corazón español ya han revelado algunas fotos de la joven, captadas de su usuario antes de que los cancelara. Allí se observa que tiene algunos rasgos parecidos a Shakira.

Si bien hay dudas respecto de cuándo se inició la relación, todo apunta a que el vínculo comenzó mientras Piqué continuaba casado con la artista colombiana, lo que detonó en el final sin retorno del matrimonio que tiene dos hijos en común.

Según los medios españoles, ella es Clara Chia Marti.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios