Nicole Neumann y Manu Urcera descansan en San Martín de los Andes: mirá las fotos

La modelo y el piloto rionegrino disfrutan del fin de semana largo en el destino cordillerano, junto a las tres hijas de ella.

Luego de algunas versiones que indicaban que Nicole Neumann y Manu Urcera habían tenido una turbulencia en su relación, la pareja decidió viajar a la cordillera neuquina para disfrutar del fin de semana largo.

Ambos eligieron compartir los tres días en San Martín de los Andes, junto a las tres hijas de la modelo con el futbolista Fabián Cubero: Indiana, Allegra y Sienna.

Si bien habían estado en ese mismo destino durante el último receso invernal, los cinco volvieron y se mostraron muy divertidos en redes.

De hecho, fue la propia Nicole la que hizo una colección de fotos que mostró a través de su cuenta de Instagram, en las historias de la aplicación.

Como no podía ser de otra manera, la pareja junto a las niñas se aloja en uno de los mejores hoteles cordilleranos, con una hermosa vista hacia la naturaleza.

También se mostraron haciendo snowboard, en el gimnasio del complejo donde permanecen, y hasta desfilando por la nieve, con la ropa correspondiente para enfrentar el frío.

Cabe recordar que en la zona cordillerana continúa el mal tiempo, con nevadas intensas y viento que hacen de este un fin de semana para disfrutar en esos destinos turísticos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios