La dura pérdida que tuvo Joaquín Levinton, el cantante de Turf, antes de llegar a Neuquén
El artista debió dejar atrás la pérdida de un ser amado previo a la Fiesta de la Confluencia 2025 y no dudó en mostrar su tristeza en redes sociales.
Joaquín Levinton se presentó esta noche de viernes en la Fiesta de la Confluencia 2025 y previamente tuvo que cambiar de página luego de un terrible momento.
El artista que alcanzó la fama tras liderar a Turf, hizo cantar a Bruno, un niño fan de la banda de Rock Nacional que se encontraba en la Isla 132, y en los últimos días fue noticia tras dar a conocer en sus redes sociales una dura pérdida: murió su perra Raquel. La inigualable compañera del músico nació en 2010, por lo que, con 15 años, dijo ‘adiós’ a su amo.
La dura pérdida que tuvo Joaquín Levinton, el cantante de Turf, antes de llegar a Neuquén
Ante este difícil momento, el artista optó por despedir a su perra en su cuenta de Instagram, publicando fotos de los buenos momentos vividos juntos. Además, amigos y cercanos a Joaquín también compartieron imágenes de Raquel que, a juzgar por las publicaciones, era sumamente amigable.
Primeramente, el cantante subió un video de Raquel corriendo en cámara lenta, con total vitalidad: «Adiós Raquel. 2010-2025», escribió Joaquín, quien seguramente atraviesa una profunda angustia por la partida de su mejor amiga.
Joaquín Levinton despidió a su perra Raquel en redes sociales



Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar