La felicidad de Nicole Neumann por el reencuentro con Indiana Cubero: «Como siempre soñé»

La modelo mostró en redes sociales que logró un reencuentro con su familia y así lo celebró. Los detalles.

Nicole Neumann festejó en su red social Instagram un reencuentro que parecía imposible. La modelo logró reunir a su hija mayor Indiana Cubero, su marido Manu Urcera y varias personas de su círculo íntimo.

El encuentro tuvo lugar en un restaurante y allí además de Nicole, Indiana y Manu, asistieron: Allegra y Sienna Cubero, Gegé Neumann, el padre de la modelo Bernd Unterüberbacher.

«La mesa familiar, como siempre soñé«, escribió Nicole Neumann en sus redes con un video que muestra el encuentro.

La imagen de reconciliación entre Nicole Neumann e Indiana Cubero llega horas después de la demanda millonaria que Fabián Cubero le hizo a su expareja. La exigencia de Poroto sería como consecuencia de trámites inmobiliarios mientras la expareja tramitaba el divorcio.

Captura del video que muestra a Indiana Cubero junto a Nicole Neumann.

La demanda de Fabián Cubero a Nicole Neumann


En A la Tarde detallaron la demanda de Fabián Cubero a Nicole Neumann. “La cifra ronda los 20 mil dólares”, dijo el periodista Diego Esteves.

“Incluso puede llegar a 27 mil dólares– agregó el periodista- Cuando se divorcian, se vende la casa de Santa Bárbara, había otro departamento, se hacen una serie de movimientos inmobiliarios y esos gastos lo pagó Fabián”.

“Además tenían un local de ropa en común, Cubero tuvo que resarcir, cumplir con las deudas que había, como pagar empleados, todos esos gastos los fue computando”, añadió el periodista. Además de esto, esta pidiendo una reducción de la cuota alimentaria porque Indiana vive ya no vive con la madre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios