La Noche de Mirtha Legrand: los invitados al programa del sábado 11 de mayo 2024
La Chiqui recibe a figuras destacadas de la cultura, el deporte y el espectáculo
Este sábado 11 de mayo a las 21:30, en El Trece, Mirtha Legrand regresa con una nueva mesaza en su programa «La Noche de Mirtha«. En esta oportunidad, la conductora recibirá a un grupo de invitados de lujo:
-Sebastián «El Pollo» Vignolo: Reconocido periodista deportivo y conductor de programas.
–Karina «La Princesita»: Cantante de cumbia argentina, ganadora de varios premios y con una gran trayectoria en la música popular.
–Dr. Jorge Tartaglione: Médico cardiólogo, especialista en temas de salud y bienestar.
–Lizardo Ponce: Influencer y figura mediática, conocido por su participación en redes sociales y programas de televisión.
Un programa imperdible
Como cada sábado, Mirtha Legrand promete una noche llena de entrevistas, debates y momentos imperdibles. Sus invitados, cada uno en su ámbito, tienen mucho que contar y aportar a la conversación.
No te pierdas «La Noche de Mirtha» este sábado 11 de mayo a las 21:30 hs por El Trece.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar