La respuesta de La China Suárez al audio de Wanda Nara y el extraño consejo de su ex Lauty Gram

Luego del mensaje de voz que se filtró, la novia de Mauro Icardi publicó una foto en redes sociales. Los detalles.

Esta mañana, se filtró un audio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en el cual la mediática no solo menciona a La China Suárez, sino que también nombra a uno de sus hijos. En el audio, Wanda le reprocha que tiene la casa “llena de pendejos ajenos”, en lugar de priorizar a sus hijas y saludarla a la mayor como corresponde en su cumpleaños.

La respuesta de La China Suárez al audio de Wanda Nara


Andá a limpiarle el cul… a Amancio”, le dijo Wanda a Mauro, mencionando al hijo menor de Eugenia, que estaría viviendo con ellos en la costosa mansión de Nordelta. En respuesta a este audio, La China Suárez publicó una foto con Amancio y unos emojis de corazones.

La historia de La China Suárez junto a Amancio.

Según informó su abogado en las últimas horas, la actriz no tiene intenciones de llevar a sus hijos a vivir a Turquía y está muy angustiada por lo que se dice sobre ellos y sobre los padres de los chicos. Ayer por la noche, La China se refugió en sus amistades más cercanas y compartió en sus redes sociales fotos suyas cocinando pizza a la parrilla.

El extraño consejo de Lauty Gram a La China Suárez, su ex


En paralelo, Lauty Gram fue entrevistado y reveló que está al tanto de «la novela turca», que tiene como protagonista a su exnovia, La China Suárez. «Terminamos en una re buena onda con la mina», dijo el cantante.

«Quedó la mejor, la verdad que en el chisme no estoy metido porque estoy con otras cosas justo ahora, con la música y eso y no le estoy dando mucha bola», aseguró. Sin embargo, reconoció que sigue en redes sociales a Yanina Latorre y que lee las historias que sube a modo de cuento sobre lo que va pasando en el Wandagate.

«Veo las cosas que sube Yanina Latorre, pero me da paj… leer todos los textos que pone algunas veces, así que capaz que me pierdo con la novela, pero bueno, es algo que a la gente le gusta ver y que a ella y su pareja les sirve», aseguró Lauty Gram.

«Que le metan porque es algo que les da mucha exposición. Si te ponés a pensar, imaginate que todo el país está hablando de eso, imaginate la publicidad gratis que tienen», expresó el músico, que fue pareja de La China tras la ruptura con Rusherking.

NA


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios