Quién es el jugador de la Scaloneta que se acercó a la China Suárez tras su separación con Rusherking

Un jugador campeón del mundo con la Selección Argentina dio una señal dirigida a la actriz que llamó la atención. Conocé lo que ocurrió.

La China Suárez y el cantante Rusherking se separaron. Lo confirmaron ambos,  a través de sus redes sociales. Ahora, luego de este anuncio llamó la interacción con la cantante que tuvo un jugador campeón del mundo con la Scaloneta.

La noticia de la ruptura tuvo una gran repercusión, de hecho Nicki Nicole publicó un mensaje que pareciera que estaría dirigido a la China Suárez. Lo propio hizo Nicolás Cabré, exnovio de la actriz.

Pero hubo otros que llamaron la atención. Uno fue Thiago Almada, jugador de la Selección Argentina, que le dejó un like a su último posteo.

El descubrimiento lo hizo la instagramer Juariu, y lo compartió en sus historias. También observó que el miembro de la Scaloneta no la sigue aún a la actriz.

El mensaje de la China Suárez por su separación con Rusherking


Tras varias especulaciones, la China Suárez comunicó su separación con Rusherking.

“Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, compartió hace dos días a través de su cuenta de instagram.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios