Lizy Tagliani será la conductora de La Peña de Morfi: ponen en duda la continuidad de Diego Leuco

Así lo adelantaron en Intrusos. La nueva temporada del programa saldría al aire en abril.

Lizy Tagliani será la nueva conductora de La Peña de Morfi, el clásico programa de domingo de Telefe. La noticia fue confirmada en Intrusos.

«Es la conductora. Conduce sola no con Diego Leuco», aseguraron en el programa de América TV.

«Van a ser 5 horas al aire. No sé si Diego sigue. No van a estar juntos», aseguró Marcela Tauro. El programa de Telefe debutará el domingo 7 de abril, ampliaron.

Lizy reemplazará así a Jesica Cirio, quien renunció al ciclo televisivo. Días atrás había surgido que Telefe tenía en la mira a Sol Pérez y a la propia Tagliani para acompañar a Diego Leuco en el ciclo. Se esperan novedades, en ese contexto.

Jesica Cirio se despidió de La Peña de Morfi


«Estoy muy agradecida con todo el equipo y mi agradecimiento eterno a mi querido amigo Gerardo Rozín por haber confiado en mí para acompañarlo en este proyecto que él tanto amaba. Me llevo recuerdos valiosos y muy buenos amigos», había dicho Jesica Cirio en su red social Instagram al despedirse de La Peña de Morfi.

Hace tiempo que venimos conversando con el equipo de Telefe y de Corner la posibilidad de cerrar este recorrido profesional. Es tiempo de pensar nuevas ideas y evaluar futuros proyectos junto al canal. Creemos que es un gran momento para dar ese paso. Se vendrán nuevos desafíos que me tienen muy entusiasmada. ¡Ni bien tenga novedades se las cuento!”, cerró la modelo, denunciada por enriquecimiento ilícito, luego del lujoso viaje de su expareja Martín Insaurralde junto a Sofía Clerici.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios