La Peña de Morfi: las candidatas a reemplazar a Jesica Cirio en Telefe

Días atrás la modelo había anunciado que dejaría el programa y agradeció a todo el equipo de producción. Las famosas que pueden acompañar a Diego Leuco.

Jesica Cirio anunció días atrás que dejará de forma definitiva «La Peña de Morfi«, el programa de Telefe que comenzó en 2015 con la conducción de Gerardo Rozín.

«Estoy muy agradecida con todo el equipo y mi agradecimiento eterno a mi querido amigo Gerardo Rozín por haber confiado en mí para acompañarlo en este proyecto que él tanto amaba. Me llevo recuerdos valiosos y muy buenos amigos», había dicho en su red social Instagram.

En este contexto, en Telefe tienen en la mira a Sol Pérez, quien tiene grandes posibilidades de acompañar a Diego Leuco en el ciclo televisivo. Así lo reveló Karina Iavícoli en Intrusos.

En la lista de figuras que podrían acompañar a Leuco también está Lizy Tagliani. En una nota con Socios del Espectáculo, la conductora expresó que le entusiasma la idea.

Diego Leuco confirmó que vuelve La Peña


Quién si anunció su regreso es el periodista Diego Leuco. En diálogo con Implacables (El Nueve) expresó sus ganas de regresar a «Morfi», el programa de Telefe.

«En algún momento del año volveremos con ‘La Peña’ que es un proyecto en el que estoy muy contento de participar» expresó el conductor de LuzuTV.

«Mis ganas y las del canal es que volvamos. Obviamente no tengo detalles, como toda industria en la Argentina, la televisión tiene que ver de nuevo los números, pero estoy con ganas» agregó Leuco.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios