El viejo romance de Manu Urcera que comenzó en Neuquén y generó celos en Nicole Neumann

Nicole Neumann y Manu Urcera se casarán en breve, pero siguen estallando los escándalos alrededor de la pareja. Ahora, una relación vintage del corredor mostró el mal humor de la modelo.

Nicole Neumann y Manu Urcera se preparan para casarse en diciembre próximo, si es que superan la pequeña crisis que habría generado entre ellos la realización de las correspondientes despedidas de solteros, que suelen hacerse en estos eventos.

Esa confrontación de los novios, ya que Nicole Neumann no habría querido que Manu Urcera viajara a México para que disfrutara de la despedida de soltero junto a sus amigos, trajo consigo el recuerdo de un viejo romance del piloto con una modelo, que comenzó en una gira teatral por Neuquén.

Según indicaron en «Socios del Espectáculo», Manu Urcera tuvo un romance en el pasado con Lola Bezerra, cuando la modelo era parte del elenco de «Cuatro colas y un funeral», junto a Marcelo de Beliz, Belén Francese, Virginia Gallardo y Sandra Villarruel, entre otros actores.

Fue la propia Virginia Gallardo quien compartió que Manu Urcera «era un niño» cuando se dio el vínculo con Bezerra, con quien el corredor estuvo en pareja por un tiempo. «Al otro día nos volvíamos a Buenos Aires y Sandra Villarroel nos dijo que no volvían con nosotras» contó la panelista de «Socios».

«Se quedaron dos días para volver después en avión privado. Manu Urcera le puso un avión privado a Lola Bezerra y a Sandra Villaroel, que se había quedado de chaperona» agregó Virginia Gallardo.

En esa misma edición, los «Socios» recordaron que en algunas entrevistas Lola Bezerra había señalado comentarios que Urcera le hacía sobre su cuerpo. «Me mandaba al gym para endurecer la cola y marcar los abdominales» contó la modelo en publicaciones, después de su separación, donde aseguraba que también mintió sobre su edad.

Por qué Nicole Neumann se enojó con Manu Urcera, a pocas semanas de su boda


Nicole Neumann y Manu Urcera se preparan para su próxima boda, prevista para diciembre en Exaltación de la Cruz, y los novios ya tienen planeada la despedida de solteros, como anticipo de lo que será la gran celebración de su amor. Sin embargo, ese evento habría generado una gran disputa en la pareja por los celos de la novia.

De acuerdo a lo que relataron en «Socios del Espectáculo»Nicole Neumann se habría enojado mucho con Manu Urcera porque el corredor tenía planeado viajar a México con sus amigos para hacer su despedida de soltero.

La fuerte oposición de Nicole Neumann generó una disputa interna en la pareja, por lo que Urcera habría suspendido el viaje en las últimas horas y estaría instalado en Neuquén, resolviendo qué hará para las celebraciones propias.

Por su parte, Paula Varela agregó que los amigos de Manu Urcera están muy disgustados con la disputa iniciada por Nicole Neumann, ya que ellos se vieron afectados por la cancelación del evento que se iba a realizar en los próximos días.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios