Indiana Cubero festejó su cumple de 15 años con Nicole Neumann: las fotos de la celebración

Finalmente la adolescente accedió a festejar su cumpleaños con su madre y hay imágenes de la celebración. Los detalles.

Finalmente Indiana Cubero accedió a festejar su cumple de 15 años con Nicole Neumann. Luego de varias idas y vueltas la adolescente se mostró junto a su madre.

Aunque la hija mayor de Fabián Cubero y Nicole Neumann se resistió a una gran fiesta como quería la modelo, la joven decidió festejarlo a su manera.

La celebración de Indiana con Nicole tuvo lugar el domingo por la tarde, luego de las elecciones generales 2023. Anteriormente la adolescente había celebrado su cumpleaños junto a su padre Fabián Cubero y la pareja de Poroto Mica Viciconte.

«Finalmente Indiana celebró sus 15 no sólo con la familia Cubero sino también con la de Nicole Neumann«, confirmó Pochi de Gossipeame, la influencer que muestra la actualidad de los famosos en redes sociales. El mensaje fue acompañado por una foto de la celebración.

Esta mañana en su cuenta de Instagram, Nicole Neumann compartió distintas historias mostrando la torta, el decorado y distintos aspectos de la celebración del cumpleaños de 15 de Indiana Cubero.

Las fotos del cumple de 15 años de Indiana Cubero junto a Nicole Neumann



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios