Más vueltas que una calesita: L-Gante y Wanda Nara, nuevamente juntos

El cantante de cumbia 420 volvió a mostrarse nuevamente con la conductora en sus redes sociales y todo apunta a una reconciliación.

L-Gante y Wanda Nara están juntos otra vez. Así lo mostró el cantante de cumbia en sus redes sociales, donde posteó una imagen de la camioneta de la conductora con la descripción «siempre vuelven». Semanas atrás, en medio del escándalo mediático que protagonizó la «bad bitch» junto con su ex Mauro Icardi, decidieron ponerle un punto final a su relación. Sin embargo, parecería ser que fue un punto y coma. Las imágenes de la reconciliación.


«Siempre vuelven»: la confirmación de que Wanda Nara y L-Gante se reconciliaron


Este jueves por la tarde, el cantante L-Gante mostró que recibió una visita muy especial en el barrio privado donde vive hace varios años. El intérprete publicó una foto de una camioneta estacionada en su garage, el mismo modelo que maneja Wanda Nara, y escribió «siempre vuelven».

Historia que subió L-Gante de la camioneta de Wanda

Más tarde, Elían Valenzuela posteó en su historia un video de su hija jugando con una mujer rubia y aunque no se podía apreciar su rostro, muchos asumieron que se trataba de la «bad bitch». La confirmación vino más tarde, cuando el periodista Gustavo Méndez mostró que la conductora de Bake Off le hizo un favor a uno de los vecinos del barrio donde vive Valenzuela.

Wanda le mandó un saludo a uno los vecinos del barrio

«Wanda está en Canning y el hijo de una vecina de L-Gante le pidió un vídeo para su mamá y ella aceptó. Copada Wanda», escribió el comunicador en su cuenta de Instagram y publicó una captura de pantalla donde se ve a la diva. Horas más tarde, el intérprete de cumbia eliminó las historias donde se podía ver a Nara, aunque luego publicó una imagen donde se lo ve con una gran sonrisa y escribió, nuevamente: «siempre vuelven».

¿Juntos nuevamente? L-Gante se mostró muy feliz tras la visita de Wanda Nara

Si bien no se los vio en ninguna situación comprometedora que confirmara la reconciliación, la visita de Nara a Valenzuela sin lugar a dudas levanta sospechas.