Mataron a un niño filmando un reto viral en Italia: el último video de los youtubers

Cinco youtubers se encontraban manejando un Lamborghini a toda velocidad por las calles de Roma, cuando impactaron con otro auto y mataron a un nene de 5 años. Los videos previos los mostraron burlándose de quienes no pueden acceder a coches de alta gama.

Todo habría comenzado como una broma más para los youtubers que mataron a un niño de 5 años en Italia, en medio de un reto viral que tenía como protagonista a un Lamborghini y a cinco influencers pisándolo a toda velocidad.

Los medios de Roma reportan que, antes del accidente mortal por las calles de esa ciudad, los youtubers subieron un video mostrando el Lamborghini donde iban a subirse y burlándose de los coches de baja gama. «Tu coche usado cuesta 300 euros en Conad», se escucha decir al protagonista, Vito Lo Iacono.

Titulado «cómo se comportan los jóvenes de ahora ante un auto de lujo», el video de Vito Lo Iacono intenta burlarse de las actitudes de quienes no tienen acceso a ese tipo de vehículos, como el Lamborghini que protagonizó el accidente horas después.

Los cinco youtubers involucrados en el accidente donde murió Manuel, un niño de 5 años, habían comenzado a planear un video donde se los viera subidos al Lamborghini circulando a alta velocidad, ya que estaban emocionados y expectantes ante la realización de un nuevo reto viral.

Sin embargo, el accidente se cobró la vida de Manuel, quien viajaba en otro vehículo con su mamá y su hermana, de 4 años.

El reto viral constaba en hacer una maratón de 50 horas de conducción en un auto todo terreno, como el Lamborghini, mientras se iban filmando entre ellos durante el evento. Ese material sería subido a las redes sociales de los protagonistas.

Las pericias que se realizan para determinar la responsabilidad de los youtubers en el accidente con el Lamborghini


Actualmente, según reportan medios de Roma, la investigación se encuentra en manos de la policía local, en coordinación con el grupo que lidera el fiscal Michel Prestipino. Las pericias intentan determinar a qué velocidad circulaban los youtubers en el Lamborghini, antes de protagonizar el grave accidente.

Además, se ordenaron pruebas en todos los teléfonos de los pasajeros a bordo del Lamborghini, para entender qué se encontraban haciendo los youtubers minutos antes del accidente. Es que se sospecha que habrían participado de un reto viral, que implicaba 50 horas a bordo de un Lamborghini, turnándose los viajantes en la conducción.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios