Mataron a un niño en reto viral: Qué velocidad puede alcanzar el Lamborghini que conducían los youtubers

El desafío viral que realizaban los jóvenes dejó un nene de cinco años muerto. Los detalles.

El Lamborghini Urus, vehículo que utilizaron los youtubers en Italia para el trágico reto viral, es un auto deportivo fabricado por la reconocida empresa desde el 2017. En el accidente murió un nene de cinco años.

El lujoso auto se caracteriza por tratarse de un superdeportivo con más de 5 metros de longitud y 2 toneladas de peso.

El motor del Lamborghini Urus es un V8 de 4 litros y desarrolla una potencia máxima de 650 caballos a 6.000 revoluciones por minuto.

Entre las descripciones también se destaca que puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y su velocidad puede superar los 300 km/h.

El trágico reto viral del Lamborghini en Italia


La muerte de un nene de cinco años, en un accidente de tránsito provocado por unos youtubers que se grababan en un Lamborghini, provocó indignación en Roma, Italia.

El niño viajaba con su mamá y su hermanita de tres años cuando fueron impactados por el vehículo que iba a toda velocidad. La mujer y la nena están graves.

Con el correr de las horas se descubrió que en el auto de lujo viajaban cuatro jóvenes youtubers. Los jóvenes llevaban a cabo un peligroso reto viral: manejar durante 50 horas por la capital italiana mientras se grababan a más de 100km/h.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios