Mataron a un niño en un reto viral: cómo sigue la investigación contra los youtubers de Italia

Cinco youtubers de Italia mataron a un nene de 5 años en un accidente de tránsito. La policía de Roma se encuentra a cargo de las pericias para determinar las responsabilidades.

La policía de Roma investiga el accidente que protagonizaron los youtubers italianos a bordo de un Lamborghini, en el que murió un niño de 5 años como consecuencia del impacto con un segundo auto. El test que se le realizó a los jóvenes involucrados dio positivo en cannabinoides, y no se descarta que hayan consumido alcohol u otros estimulantes.

«The Borderline», el grupo de youtubers involucrado en el accidente, se encuentra a la espera del avance de la investigación abierta por la Fiscalía de Roma, donde se trabaja en la causa caratulada como homicidio en accidente de tráfico y lesiones. Es que junto al nene muerto, también viajaban su madre y su hermana menor, de 4 años.

Según indica la prensa de Italia, junto al conductor del Lamborghini habrían estado otros cuatro jóvenes en el momento del choque, por lo que la situación de todo el grupo es examinada este jueves por las autoridades judiciales.

Se estima que los youtubers que viajaban en el Lamborghini y protagonizaron el grave accidente serán acusados de conspiración para cometer homicidio, en caso de que se demuestre que estaban grabando un video en la previa del choque, con el objetivo de subir la experiencia a sus redes sociales.

Las pericias que se realizan para determinar la responsabilidad de los youtubers en el accidente con el Lamborghini


Actualmente, según reportan medios de Roma, la investigación se encuentra en manos de la policía local, en coordinación con el grupo que lidera el fiscal Michel Prestipino. Las pericias intentan determinar a qué velocidad circulaban los youtubers en el Lamborghini, antes de protagonizar el grave accidente.

Además, se ordenaron pruebas en todos los teléfonos de los pasajeros a bordo del Lamborghini, para entender qué se encontraban haciendo los youtubers minutos antes del accidente. Es que se sospecha que habrían participado de un reto viral, que implicaba 50 horas a bordo de un Lamborghini, turnándose los viajantes en la conducción.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios