Murió Michael Madsen, actor de «Kill Bill» y «Perros de la calle»: Hollywood de luto

El reconocido actor Michael Madsen, figura de varias películas de Quentin Tarantino, murió este jueves a los 67 años. Conmoción por su fallecimiento en Hollywood.

Tristeza en el cine: Michael Madsen, el legendario actor famoso por sus roles en clásicos de Quentin Tarantino como «Perros de la calle», murió a los 67 años este jueves en su hogar de Malibú. La noticia de su deceso por un paro cardíaco rápidamente se viralizó en las redes sociales, conmoviendo a sus seguidores. Enterate de los detalles que se conocieron hasta el momento sobre la partida de esta figura de Hollywood.


Hollywood de luto: Qué se sabe sobre la muerte de Michael Madsen


El actor Michael Madsen murió este jueves como consecuencia de un paro cardíaco y fue hallado en su casa de Malibú, según reportan las primeras crónicas internacionales. Se indica que, tras recibir un llamado del 911, personal policial se acercó a su domicilio y lo encontraron inconsciente.

El reconocido actor de «Perros de la calle» y «Kill Bill«, entre otros éxitos de Hollywood, tenía 67 años y, a pesar de las atenciones, falleció durante la mañana de hoy.


Hollywood de luto: la tragedia familiar que marcó la vida de Michael Madsen antes de su muerte


Tres años atrás, Michael Madsen sufrió la trágica muerte de su hijo Hudson, de 26 años: el muchacho fue encontrado sin vida, como consecuencia de una herida de bala en su casa de Hawái. Hudson era ahijado de Quentin Tarantino, fue parte del ejército de los Estados Unidos en las misiones de Afganistán, estaba casado y vivía con su mujer en la isla.

“Estoy en estado de shock, ya que mi hijo, con el que hablé hace unos días, me dijo que era feliz; mi último mensaje de texto fue ‘Te quiero papá’”, relató Michael Madsen a «Los Angeles Times» luego de la trágica noticia.

El padre de Hudson se lamentó porque «no vi ningún signo de depresión. Es tan trágico y triste. Solo estoy tratando de darle sentido a todo y entender lo que pasó. Tenía los típicos problemas de la vida que tiene la gente con la economía, pero quería una familia. Miraba hacia su futuro, así que es increíble lo que sucedió. No puedo entender lo que pasó» cerraba.