Neymar presentó su increíble crucero «Ney en Alta Mar»: cuánto sale viajar en él

Neymar sorprendió a sus seguidores con una curiosa iniciativa: lanzó "Ney en Alta Mar", un crucero de lujo que tiene muchas propuestas, incluyendo diversión, entretenimiento y fiesta. Conocélo acá.

Neymar sorprendió a sus fanáticos con una idea de lujo: lanzó «Ney en alta mar», un crucero que saldrá de Santos, Brasil, el 26 de diciembre y que contará con «mucho atrevimiento y alegría», según explicaron en la página web de venta de pasajes.

Se trata de un crucero que viajará por tres días y tres noches, «celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas» señala la invitación en su web oficial, que promete además «atracciones imperdibles y espectáculos inolvidables».

«Prepárate para 72 horas de diversión en alta mar. ¡Solo se convoca a aquellos que están de humor para el juego! ¿Qué tal llevar al océano la alegría contagiosa que solo nuestro ídolo tiene sobre la cancha?» concluye la propuesta de Neymar en Alta Mar.

«Ney en alta mar»: Cómo es el crucero de Neymar por dentro


En la página oficial del crucero «Ney en alta mar», que lo tiene a Neymar como capitán, cuenta con tres espacios de primer nivel, donde se destaca su «diseño clásico y alta tecnología» con «opciones de ocio y entretenimiento para todas las edades».

Entre sus espacios, cuenta con áreas de entretenimiento: «desde el parque acuático hasta las discotecas, pasando por la mágica piscina infinita y el tobogán acuático más grande del mar, la variedad de opciones de ocio te llevará al siguiente nivel de entretenimiento» indican.

Así se ve uno de los parques acuáticos del crucero «Ney en Alta Mar», de Neymar. Foto: Ney en Alta Mar.

Además, se enumera la existencia de un cine 4D, mini tortas, casino y un simulador de Fórmula 1. También se puede aprovechar el MSC Aurea Spa, para completar «el paraíso que estabas buscando».

Finalmente, se promociona la degustación «de cada cocina en restaurantes que desafiarán tu paladar». Otras opciones son los «bares y salones temáticos que ofrecen cocteles clásicos y originales, vinos premiados, cervezas internacionales y mucho más».

Así se ve una de las salas de comedor de del crucero «Ney en Alta Mar», de Neymar. Foto: Ney en Alta Mar.

«Ney en alta mar»: cuánto sale un camarote en el crucero de Neymar


El crucero de Neymar tiene tres opciones para alojarse en alta mar: interiores sin viento, ventana exterior y exterior con balcón.

Los precios varían desde los 20 mil reales brasileros, unos 967 mil pesos argentinos o unos 2000 dólares, entre las habitaciones más caras, hasta los 13500 reales brasileros, unos 632 mil pesos argentinos o unos 1300 dólares, entre las habitaciones más baratas. A eso, hay que sumarle las tasas porturarias, cercanas a los 900 reales.

A pesar de que los valores de la reserva parecen elevadas, a pocas horas de anunciada la salida del crucero de Neymar ya quedan pocas plazas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios