Revelaron la interna de la separación de Camila Mayan y Alexis Mac Allister

En las últimas horas, Camila Mayan recibió a la mascota de ambos, que permanecía en Londres. Pero Yanina Latorre contó cómo siguen las negociaciones tras la separación de la pareja.

Alexis Mac Allister asistió al casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo acompañado por su nueva pareja, Ailén Cova, mientras intenta cerrar la etapa de separación con Camila Mayan, la joven con quien estaba de novio cuando la Selección Argentina se consagró campeona del mundo en Qatar 2022.

Su aparición pública, que todos señalaron como «el blanqueo» del nuevo romance, generó gran repercusión y muchos se preguntaron cómo sigue su litigio con Camila Mayan, quien se encuentra en Argentina reconstruyendo su vida.

Según contó la joven en sus redes sociales, en las últimas horas recibió a la perra que ambos compartían en Londres, donde Alexis Mac Callister juega al fútbol en el club Brighton y negocia su salida, luego de una acuerdo sobre el bienestar de la mascota.

De acuerdo a lo que contó Yanina Latorre, parte de LAM en América, Camila Mayan recibió el lunes a su perrita, que era «uno de los puntos en el que no se ponían de acuerdo» en plena separación.

«No es tan fácil que (Camila Mayan) reciba lo que le corresponde por el concubinato. Ya arregló por el departamento y el auto» reveló al respecto la panelista, quien aseguró comunicarse con ella en los últimos días.

En cuanto a la posibilidad de que la expareja se recupere, Latorre lo negó rotundamente. «No creo que vuelvan» indicó la periodista sobre Camila Mayan y Alexis Mac Allister.

Camila Mayan mostró a su perra en redes sociales, recién llegada de Londres.-

Alexis Mac Allister y Ailén Cova, presentes en el casamiento de Lautaro Martínez


Lautaro Martínez se casó con Agustina Gandolfo en un exclusivo hotel en la zona del Lago de Como, Italia. Al evento asistieron distintos jugadores campeones con la Selección Argentina en Qatar 2022.

El bahiense y la mendocina dieron el «sí» luego de cinco años de relación. Se esperaba por la presencia de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo pero finalmente no pudieron asistir a la ceremonia. Los que sí asistieron fueron Dibu Martínez, Gerónimo Rulli, Nicolás Tagliafico, Enzo Fernández, Nicolás González, Joaquín Correa y Alexis Mac Allister, quién llamó la atención por asistir con su nueva pareja Ailén Cova.

Alexis había protagonizado un escándalo cuando apenas terminada la Copa del Mundo puso fin a su relación con Camila Mayán para ponerse en pareja con Ailén.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios