Nicole Neumann mostró cómo va su embarazo en una tierna foto, junto a una de sus hijas

Nicole Neumann disfruta a pleno su embarazo, fruto de su relación con Manu Urcera. Por eso, comparte a diario el crecimiento de su panza y, ahora, decidió hacerlo de una manera muy especial.

Nicole Neumann se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su vida, en pleno embarazo de su cuarto hijo y el primero fruto de su relación con Manu Urcera, con quien se casó en diciembre pasado. Por eso, la modelo comparte imágenes en sus redes sociales de esta época tan especial para ella.

Así fue que, en las últimas horas, Nicole Neumann subió una foto en sus historias de Instagram donde muestra su panza de embarazada, abrazada a su hija menor Sienna Cubero. Ambas se encuentran juntas reposando, por lo que la modelo decidió compartir la imagen con sus seguidores.

La especial foto que compartió Nicole Neumann en sus redes sociales, junto a una de sus hijas.-

Nicole Neumann se encuentra trabajando, además, para recomponer definitivamente la relación con su hija adolescente, Indiana Cubero, quien decidió vivir con su familia paterna hace más de un año.

La modelo cree que la llegada de Cruz, el nuevo integrante del clan Neumann, facilitará las cosas y mejorará el vínculo con la más grande de sus hijas.

Allegra Cubero también acompaña a su mamá Nicole Neumann, en este especial momento


Por su parte, Allegra Cubero, la hija del medio de Nicole Neumann y Fabián Cubero, sorprendió a la modelo días atrás con varios mensajes en Instagram, cuenta que la niña tiene cerrada al público. Pero el mensaje se filtró ya que su mamá, orgullosa por el contenido, compartió las imágenes en su cuenta personal.

En sus historias, Nicole Neumann mostró la publicación de Allegra Cubero, que señalaba «estoy agradecida por mi mamá». Allí había dos fotos, una de la adolescente frente al espejo y otra con la modelo cuando ella era una bebé«Te amo má» sumó Allegra en su publicación.

«Yo más mi reina» contestó Nicole Neumann en la publicación, acompañado con un emoji de corazón. De esta manera, la modelo mostró su buen vínculo con sus hijas más chicas, mientras intenta acercar posiciones con Indiana Cubero, que eligió nuevamente vivir con su papá y su familia.

Las fotos de Allegra Cubero que compartió Nicole Neumann en su cuenta de Instagram. Foto: A24.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios